The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy

El club de los corazones rotos

50% 1 votos
The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy

película • EEUU ()

En el barrio gay de West Hollywood reside Dennis, un prometedor fotógrafo que mientras ejerce de anfitrión durante su fiesta de veintiocho cumpleaños, se lamenta porque no sabe si sus amigos son lo mejor o lo peor que le ha sucedido en su vida. Entre sus amigos se encuentra Benji, que le v... Ver detalles

Descripción
En el barrio gay de West Hollywood reside Dennis, un prometedor fotógrafo que mientras ejerce de anfitrión durante su fiesta de veintiocho cumpleaños, se lamenta porque no sabe si sus amigos son lo mejor o lo peor que le ha sucedido en su vida. Entre sus amigos se encuentra Benji, que le vuelven loco los tíos cachas; Howie, el estudiante de psicología que pierde su tiempo divagando y divagando; Cole, el atractivo actor de reparto que accidentalmente les roba al resto sus novios; Patrick, el cínico y Taylor, la reina del drama que una y otra vez se reafirma en lo maravillosa que es su larga relación de pareja. Luego está Jack, que ejerce de patriarca y jefe de todos ellos en un restaurante "Broken Hearts". Cuando la tragedia golpea al grupo, la amistad se pone a prueba. (Por alu_nizaje)
Aliases

El club de los corazones rotos

Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 29 de septiembre de 2000
Géneros
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

En el barrio gay de West Hollywood reside Dennis, un prometedor fotógrafo que mientras ejerce de anfitrión durante su fiesta de veintiocho cumpleaños, se lamenta porque no sabe si sus amigos son lo mejor o lo peor que le ha sucedido en su vida. Entre sus amigos se encuentra Benji, que le vuelven loco los tíos cachas; Howie, el estudiante de psicología que pierde su tiempo divagando y divagando; Cole, el atractivo actor de reparto que accidentalmente les roba al resto sus novios; Patrick, el cínico y Taylor, la reina del drama que una y otra vez se reafirma en lo maravillosa que es su larga relación de pareja. Luego está Jack, que ejerce de patriarca y jefe de todos ellos en un restaurante "Broken Hearts". Cuando la tragedia golpea al grupo, la amistad se pone a prueba.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El club de los corazones rotos

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: