5.4 9 votos
The Fourth Kind

película • EEUU ()

En 1972, se estableció una escala de encuentros con extraterrestres. Cuando se avista a un ovni, se llama encuentro de primera clase. Cuando se recoge la evidencia, es conocido como un encuentro de segunda clase. Cuando se hace contacto con los extraterrestres, es de tercera clase. El sigu... Ver detalles

Descripción
En 1972, se estableció una escala de encuentros con extraterrestres. Cuando se avista a un ovni, se llama encuentro de primera clase. Cuando se recoge la evidencia, es conocido como un encuentro de segunda clase. Cuando se hace contacto con los extraterrestres, es de tercera clase. El siguiente nivel, el secuestro, és la cuarta fase. A día de hoy, desde 1960, en Alaska, cada año hay desapariciones desproporcionadas. A pesar de múltiples investigaciones del FBI de la región, la verdad nunca ha salido al descubierto. Aquí, en esta remota región, la psicologa Dra. Abigail Tyler comenzó a grabar en vídeo las sesiones con los pacientes traumatizados y sin saberlo, descubrió algunas de las evidencias más inquietantes de la abducción alienígena que se haya documentado jamás. El cuarto tipo expone las revelaciones de terror de sus múltiples testigos... (Por Mayu)
Aliases

La cuarta fase

Contactos de cuarto tipo

El cuarto contacto

Fechas
Estreno: 6 de noviembre de 2009
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

En 1972, se estableció una escala de encuentros con extraterrestres. Cuando se avista a un ovni, se llama encuentro de primera clase. Cuando se recoge la evidencia, es conocido como un encuentro de segunda clase. Cuando se hace contacto con los extraterrestres, es de tercera clase. El siguiente nivel, el secuestro, és la cuarta fase. A día de hoy, desde 1960, en Alaska, cada año hay desapariciones desproporcionadas. A pesar de múltiples investigaciones del FBI de la región, la verdad nunca ha salido al descubierto. Aquí, en esta remota región, la psicologa Dra. Abigail Tyler comenzó a grabar en vídeo las sesiones con los pacientes traumatizados y sin saberlo, descubrió algunas de las evidencias más inquietantes de la abducción alienígena que se haya documentado jamás. El cuarto tipo expone las revelaciones de terror de sus múltiples testigos...

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

La cuarta fase

Contactos de cuarto tipo

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

La película en sí es muy mala, pero además trata de asustar más advirtiendo de que las grabaciones que se ven en la película son reales cuando en realidad no lo son. Es un fraude.

Me encanta el formato combinado de documental y ficción, es tan real que cuesta creer que toda la historia sea falsa. Pasé mucho miedo, así que mereció mucho la pena.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: