7.8 10 votos
The Grand Budapest Hotel

película • EEUU ()

Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que e... Ver detalles

Descripción
Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX. (Por Edukatorr)
Aliases

El gran hotel Budapest

Fechas
Estreno: 6 de febrero de 2014
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El gran hotel Budapest

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (13 imágenes)

Ver galería (13 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Me esperaba mucho mas de esta película. La ambientación es perfecta y la actuación  de Ralph Fiennes es muy buena y tiene un gran reparto.El surrealismo que presenta a veces me resulta pesado y la historia me llega a aburrir en ciertos momentos. Aun así es una película diferente que he de apreciar puesto que se sale de los marcos clásicos de los grandes éxitos, cosa que me encanta.

Atributos Votar atributos

Optimista -1 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre -1 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena -1 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora -1 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional -1 Racional
Pacífica -1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: