The Green Hornet

El Avispón Verde

47% 22 votos
The Green Hornet

película • EEUU ()

Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de med... Ver detalles

Descripción
Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet y con su amigo Kato salen a proteger las calles. (Por Mario)
Aliases

El Avispón Verde

Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 14 de enero de 2011
Géneros
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet y con su amigo Kato salen a proteger las calles.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El Avispón Verde

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 6 votos (27%)
mala 2 votos (9%)
meh 7 votos (32%)
buena 3 votos (14%)
genial 4 votos (18%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970sSin usuarios
1980s13 usuarios (59%)
1990s9 usuarios (41%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (31 imágenes)

Ver galería (31 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Esta adaptación llega en medio de una gran polémica pues sus guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg, creadores de Supercool y Piña Express, la convierten en una comedia que raya en la parodia declarada del material que pretenden adaptar: The Green Hornet (El Avispón Verde), algo que no a pocos fans de la serie original toleran pues ven este simple acto como provocativo, indecoroso y ruin tachando a la historia como “lo peor que se pudiera ocurrir a este par de guionistas”. Asunto que no fomentare en esta critica, sino más bien quiero dejar en claro que para ver y disfrutar de esta película uno debe tener la mente clara, libre de perjuicios y con la firme intención de divertirse.

Ahora bien, el director Michel Gondry, aclamado por su característico estilo visual, logra sacar adelante la cinta sobre todo en los momentos de acción que están llenos de persecución, balaceras, explosiones y golpizas, estas últimas donde más se nota su particular estilo visual. Aun que claro, hay que añadir que en otros instantes pareciera que la realización la hizo cualquier otro director, pero esto puede perdonarse ante la inexperiencia del director en películas de este tipo.

Por otra parte debo recalcar que ver a Seth Rogen como el héroe de la historia no es algo que a todo el mundo le guste, incluyéndome dentro de este grupo, pues no tiene el carisma necesario para este tipo de personaje. Pero quien si se lleva toda la película es Jay Chou como Kato quien deja en ridículo, tal vez esto no era intencional, a su compañero y jefe: el héroe principal; igualmente Jay Chou nos recuerda mucho a quien realizo el mismo papel en la versión televisiva: Bruce Lee al cual le hacen un par de homenajes en esta cinta. De igual forma tenemos un reparto de actores secundarios muy talentos, en algunos casos son meros cameos, que complementan el elenco, por ejemplo tenemos a Cameron Diaz como la consejera y secretaria de Britt Reid: Lenore Case, Tom Wilkinson como James Reid, Edward James Olmos como Mike Axford el encargado del periódico de Reid, James Franco como Danny “Crystal” Clear incluso esta presente Edward Furlong como Tupper un traficante de poca monta pero no olvidemos al Némesis del Avispón: Chudnofsky alias Bloodnofsky encarnado por el talentoso Christoph Waltz.

El Avispón Verde es una cinta palomera, divertida, atrapante. Aclarando que no es una adaptación seria sobre el personaje, pero si buscan pasar un buen momento ésta es la cinta deben ver.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: