54% 17 votos
The Parent Trap

película • EEUU ()

Hallie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, ... Ver detalles

Descripción
Hallie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, Nick Parker, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en la fascinante ciudad de Londres junto a su madre, Elizabeth James, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunirlos. Su plan adquiere proporciones alarmantes cuando se enteran de que su padre se ha enredado con una golfa de mal corazón. (Por AliasCane)
Aliases

Tú a Londres y yo a California

Juego de Gemelas

Fechas
Estreno: 29 de julio de 1998
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Hallie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, Nick Parker, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en la fascinante ciudad de Londres junto a su madre, Elizabeth James, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por casualidad en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunirlos. Su plan adquiere proporciones alarmantes cuando se enteran de que su padre se ha enredado con una golfa de mal corazón.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Tú a Londres y yo a California

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 1 voto (6%)
mala Sin votos
meh 11 votos (65%)
buena 5 votos (29%)
genial Sin votos

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s1 usuario (6%)
1980s6 usuarios (35%)
1990s10 usuarios (59%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: