9.0 1 votos
The White Countess

película • EEUU, Reino Unido y China ()

Shangai en 1936 era una encrucijada de intrigas políticas, mezcla de refugiados escapando, fuerzas militares destinadas, negocios internacionales y cultura de submundo. Dos personas atrapadas en esta vorágine crean un vínculo al borde de la invasión japonesa: una bellísima condesa rusa, So... Ver detalles

Descripción
Shangai en 1936 era una encrucijada de intrigas políticas, mezcla de refugiados escapando, fuerzas militares destinadas, negocios internacionales y cultura de submundo. Dos personas atrapadas en esta vorágine crean un vínculo al borde de la invasión japonesa: una bellísima condesa rusa, Sofia Belinskya, empujada por las circunstancias a mantener a su familia trabajando de camarera de bar y prostituta, y un ex diplomático ciego, Todd Jackson, destrozado por la pérdida de su familia en la violencia política y desilusionado por la incapacidad del mundo en lograr la paz. La historia se desarrolla en La Condesa Blanca, el elegante club nocturno creado por el diplomático para aislarse del caos y la tragedia que le rodean. (Por AliasCane)
Aliases

La Condesa Blanca

La Condesa Rusa

Fechas
Estreno: 21 de diciembre de 2005
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Shangai en 1936 era una encrucijada de intrigas políticas, mezcla de refugiados escapando, fuerzas militares destinadas, negocios internacionales y cultura de submundo. Dos personas atrapadas en esta vorágine crean un vínculo al borde de la invasión japonesa: una bellísima condesa rusa, Sofia Belinskya, empujada por las circunstancias a mantener a su familia trabajando de camarera de bar y prostituta, y un ex diplomático ciego, Todd Jackson, destrozado por la pérdida de su familia en la violencia política y desilusionado por la incapacidad del mundo en lograr la paz. La historia se desarrolla en La Condesa Blanca, el elegante club nocturno creado por el diplomático para aislarse del caos y la tragedia que le rodean.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: