Up in the Air

Amor sin escalas

56% 20 votos
Up in the Air

película • EEUU ()

Ryan Bingham vive literalmente viajando a través del mundo para despedir gente a los que sus empresas no se atreven a despedir. Su mayor aspiración es continuar ésta forma de vida de manera que pase en su casa o con su familia el menos tiempo posible. Una serie de acontecimientos, entre lo... Ver detalles

Descripción
Ryan Bingham vive literalmente viajando a través del mundo para despedir gente a los que sus empresas no se atreven a despedir. Su mayor aspiración es continuar ésta forma de vida de manera que pase en su casa o con su familia el menos tiempo posible. Una serie de acontecimientos, entre los que figuran conocer a la mujer de sus sueños y la boda de su hermana menor, le harán plantearse si está tan satisfecho con su vida como pensaba. (Por eMe)
Aliases

Amor sin escalas

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 4 de diciembre de 2009
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Ryan Bingham vive literalmente viajando a través del mundo para despedir gente a los que sus empresas no se atreven a despedir. Su mayor aspiración es continuar ésta forma de vida de manera que pase en su casa o con su familia el menos tiempo posible. Una serie de acontecimientos, entre los que figuran conocer a la mujer de sus sueños y la boda de su hermana menor, le harán plantearse si está tan satisfecho con su vida como pensaba.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Amor sin escalas

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 1 voto (5%)
mala 2 votos (10%)
meh 8 votos (40%)
buena 9 votos (45%)
genial Sin votos

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940s1 usuario (6%)
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (6%)
1970s3 usuarios (17%)
1980s11 usuarios (61%)
1990s2 usuarios (11%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

6 nominaciones a los globos de oro quiere decir que la película, mala, no es. Aunque ello no quiere decir que sea divertida, apasionante o especialmente interesante. Los actores están bien, la historia es relativamente original (aunque el asunto de la balanza desequilibrada entre el éxito profesional y el éxito personal está ya muy manido en el cine estadounidense), te hace plantearte un par de cuestiones y tiene algunos momentos entrañables, divertidos... Sin embargo no pasa, en mi opinión de ser una película correcta que trata de hacernos ver lo vacía que es la vida de la gente que vive para trabajar, éso sí, en ésta ocasión, [spoiler]no tratan de forzar un final en que el protagonista le dé un giro total a su vida para tratar de llenarla con todo lo que ha visto que le falta, lo intenta, sí, pero la película termina sin el habitual "vivieron felices y comieron perdices" que hubiese hundido la historia.[/spoiler]

Esperaba que fuera una comedia de acuerdo a la publicidad, pero es un drama.
Un personaje cuyo trabajo es comunicar a la gente que ha sido despedido, para que los responsables directos no deban enfrentarse a situaciones conflictivas, y para colmo alguien aparece con la "brillante" idea que para ahorrar gastos eso se haga a través de un conexiòn remota.
El proyecto de vida del personaje es ahorrar la mayor cantidad de millas sólo por alcanzar un número exclusivo.
Una buena fotografía del profundo vacio de muchas existencias de la vida actual.

[spoiler]Ryan es un viejo "perro de guerra" tan talentoso en lo que hace que se niega a cambiar por los designios de Natalie y su nueva política, así que decide mostrarle lo difícil que es el trabajo y/o el mundo en el exterior. Mientras que Alex le proporciona ese momento de felicidad por lo que decide "domesticarse" y salir de ese mundo artificial el cual le había funcionado muy bien. Solo para ver que la vida sigue siendo difícil.[/spoiler]

Las actuaciones son soberbias y el guión es sencillo pero solido, además de que el director nos trata de mostrar como puede ser las relaciones intimas, el trabajo y todo el mundo relacionado entre ambas partes. Pocas películas logran fundir generos tan dispares como comedia y drama ademas de las pocas en las que te cuestionas las lecciones aprendidas con anterioridad y cuantas te faltan por aprender.Nunca es tarde para darse cuenta.

Antes Terminar la critica quiero decir que el titulo en español de esta película es uno de los peores que he visto en los últimos años (Amor sin escalas), ya que da la falsa sensación de ser una comedia romántica y no lo es.

Ganadora del Globo de Oro al mejor guión adaptado pero................, como vayas al cine un poco cansado te duermes seguro!!


Warning: mime_content_type(/var/www/trilogy.moviehaku.com/lib/../public/thumbs/avatares/25x25/239.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/trilogy.moviehaku.com/lib/utils.class.php on line 337

Una comedia muy inteligente con un excelente guión. Si vas a verla, seguro que saldrás dándole al coco.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: