41% 22 votos
Vertical Limit

película • EEUU ()

Peter, su hermana Annie y el padre de ambos son expertos alpinistas que disfrutan escalando juntos. Pero, durante un ascenso, un accidente los pone en una situación en la que Peter se ve obligado a tomar una decisión terrible. Su padre lo sabe: La única opción es sacrificar su vida por la ... Ver detalles

Descripción
Peter, su hermana Annie y el padre de ambos son expertos alpinistas que disfrutan escalando juntos. Pero, durante un ascenso, un accidente los pone en una situación en la que Peter se ve obligado a tomar una decisión terrible. Su padre lo sabe: La única opción es sacrificar su vida por la de sus hijos y Peter es el que debe cortar la cuerda. Años después, la relación entre los hermanos se ha vuelto tensa. Peter se dedica a la fotografía y vive cargando con la culpa. Annie se ha convertido en una escaladora renombrada y forma parte de un mediático grupo que se propone escalar el K2. Pero un error en la previsión meteorológica deja a todo el equipo atrapado en la montaña durante una terrible tormenta y Peter deberá reunir un grupo de escaladores que esté dispuesto a arriesgar su vida junto a él para rescatarlos. (Por Leo)
Aliases

Límite vertical

Fechas
Estreno: 8 de diciembre de 2000
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Peter, su hermana Annie y el padre de ambos son expertos alpinistas que disfrutan escalando juntos. Pero, durante un ascenso, un accidente los pone en una situación en la que Peter se ve obligado a tomar una decisión terrible. Su padre lo sabe: La única opción es sacrificar su vida por la de sus hijos y Peter es el que debe cortar la cuerda.

Años después, la relación entre los hermanos se ha vuelto tensa. Peter se dedica a la fotografía y vive cargando con la culpa. Annie se ha convertido en una escaladora renombrada y forma parte de un mediático grupo que se propone escalar el K2. Pero un error en la previsión meteorológica deja a todo el equipo atrapado en la montaña durante una terrible tormenta y Peter deberá reunir un grupo de escaladores que esté dispuesto a arriesgar su vida junto a él para rescatarlos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Límite vertical

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 5 votos (23%)
mala 5 votos (23%)
meh 8 votos (36%)
buena 1 voto (5%)
genial 3 votos (14%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (5%)
1970s2 usuarios (10%)
1980s17 usuarios (85%)
1990sSin usuarios
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

Aunque no esperaba mucho más. La película sigue casi al pie de la letra el argumento de "especialista retirado que se ve obligado a regresar en una misión prácticamente suicida para redimirse".

Todo lo que puede salir mal obviamente sale mal.  Con personajes totalmente predecibles y diálogos aburridos, tiene algunos momentos de acción interesantes y puede ser entretenida de a ratos. Eso si: la escena inicial en la que Spoiler Peter tiene que decidirse a cortar la cuerda que sostiene la vida de su padre para salvar a su hermana es bastante memorable.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: