Batman & Robin

Batman y Robin + 1

27% 45 votos
Batman & Robin

película • EEUU ()

Los experimentos del doctor Victor Fries, mediante los cuales busca conservar criogénicamente la vida de su esposa, originan un error fatal que lo convierte en el señor Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes... Ver detalles

Ver Batman & Robin online

Powered by JustWatch

Descripción
Los experimentos del doctor Victor Fries, mediante los cuales busca conservar criogénicamente la vida de su esposa, originan un error fatal que lo convierte en el señor Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de Ciudad Gótica. Además, en el transcurso de un experimento, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en la terrible Hiedra Venenosa, que tratará de asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes. (Por Haku)
Aliases

Batman y Robin

Batman 4

Géneros
Dirección
Historia
Temas
Estreno
20 de junio de 1997

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Los experimentos del doctor Victor Fries, mediante los cuales busca conservar criogénicamente la vida de su esposa, originan un error fatal que lo convierte en el señor Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de Ciudad Gótica. Además, en el transcurso de un experimento, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en la terrible Hiedra Venenosa, que tratará de asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Batman y Robin
Batman 4

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 20 votos (44%)
mala 14 votos (31%)
meh 4 votos (9%)
buena 1 voto (2%)
genial 6 votos (13%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s2 usuarios (5%)
1970s1 usuario (2%)
1980s31 usuarios (72%)
1990s9 usuarios (21%)
2000sSin usuarios

Galería

Críticas Criticar esta película

Esta película dirigida por Joel Schumacher dilapida la imagen del justiciero de Ciudad Gótica. Si, porque fue en contra de la imagen oscura de las películas de Burton. En esta oportunidad nos encontramos con mucho color, una batichica de adorno, un capitan frío que solo estaba bien por la inexpresividad de Arnold Schwarzenegger... un batman con pechera con pezones... Y lo dejan al ultrapeligroso villano Bane como un secuaz de Uma Thurman, inadmisible para cualquier seguidor del enmascarado. Menos mal que Nolan tomó la posta y le devolvió al Dark Knight su esencia.

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista -1 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial -1 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora 2 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 1 Violenta

Colecciones

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: