Win Win

Ganamos todos

25% 1 votos
Win Win

película • EEUU ()

En “Win win (Ganamos todos)”, Tom McCarthy, director y guionista de “The visitor” y “The station agent (Vías cruzadas)”, se sumerge de nuevo en las profundidades y matices de las relaciones humanas con una nueva película sobre las lealtades y vínculos que pueden establecerse entre los más ... Ver detalles

Descripción
En “Win win (Ganamos todos)”, Tom McCarthy, director y guionista de “The visitor” y “The station agent (Vías cruzadas)”, se sumerge de nuevo en las profundidades y matices de las relaciones humanas con una nueva película sobre las lealtades y vínculos que pueden establecerse entre los más inverosímiles personajes. El desencantado abogado Mike Flaherty, que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra en un cuestionable negocio para poder mantener a su familia. Precisamente cuando parece que va a conseguir duplicar sus honorarios, aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo. (Por shoek)
Aliases

Ganamos todos

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 18 de marzo de 2011
Temas
No hay ningún tema para esta película. ¿Quieres agregar uno?

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

En “Win win (Ganamos todos)”, Tom McCarthy, director y guionista de “The visitor” y “The station agent (Vías cruzadas)”, se sumerge de nuevo en las profundidades y matices de las relaciones humanas con una nueva película sobre las lealtades y vínculos que pueden establecerse entre los más inverosímiles personajes. El desencantado abogado Mike Flaherty, que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra en un cuestionable negocio para poder mantener a su familia. Precisamente cuando parece que va a conseguir duplicar sus honorarios, aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ganamos todos

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Todavía no hay ningún tema para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: