X+Y

A Brilliant Young Mind + 1

75% 1 votos
X+Y

película • Reino Unido ()

Un joven genio de las matemáticas esta frustrado por una ecuación que escapa a su lógica: el amor. Nathan lucha cuando se trata de establecer relaciones con otras personas, incluida su madre. En un mundo difícil de comprender, él encuentra consuelo en los números. Cuando Nathan es protegid... Ver detalles

Descripción
Un joven genio de las matemáticas esta frustrado por una ecuación que escapa a su lógica: el amor. Nathan lucha cuando se trata de establecer relaciones con otras personas, incluida su madre. En un mundo difícil de comprender, él encuentra consuelo en los números. Cuando Nathan es protegido por el profesor anárquico y nada convencional Sr. Humphreys, el dúo forja una amistad inusual. Finalmente, el talento de Nathan lo hace ganar un lugar en el equipo nacional de Reino Unido en la Olimpiada Internacional de Matemáticas (IMO), y el equipo tiene que viajar a un campo de entrenamiento en Taiwán. En un entorno desconocido, Nathan se enfrenta a una serie de desafíos inesperados — sobretodo los sentimientos desconocidos que comienza a experimentar por su homóloga china, la hermosa Zhang Mei. (Por Edukatorr)
Aliases

A Brilliant Young Mind

X Plus Y

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 5 de septiembre de 2014
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un joven genio de las matemáticas esta frustrado por una ecuación que escapa a su lógica: el amor. Nathan lucha cuando se trata de establecer relaciones con otras personas, incluida su madre. En un mundo difícil de comprender, él encuentra consuelo en los números. Cuando Nathan es protegido por el profesor anárquico y nada convencional Sr. Humphreys, el dúo forja una amistad inusual. Finalmente, el talento de Nathan lo hace ganar un lugar en el equipo nacional de Reino Unido en la Olimpiada Internacional de Matemáticas (IMO), y el equipo tiene que viajar a un campo de entrenamiento en Taiwán. En un entorno desconocido, Nathan se enfrenta a una serie de desafíos inesperados — sobretodo los sentimientos desconocidos que comienza a experimentar por su homóloga china, la hermosa Zhang Mei.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: