Max y Caroline intentan mantener la fe en que Martha Stewart, quien probó y le gustó uno de sus pastelitos en el final de la temporada pasada, va a llamar y decirles que apoyará su negocio. Mientras tanto, Caroline pierde un recuerdo que le brinda suerte.
Después de que una propaganda sobre su negocio aparezca en el Martha Stewart Living, los pedidos comienzan a llegar y Caroline convence a Max de que debe alquilar un local cercano para usarlo como su tienda. Sin embargo, son incapaces de encontrar a alguien dispuesto a prestarles el dinero.
Cuando los contratistas de a casa de ensueño de Sophie huyen con su dinero, Max le ofrece una participación pasiva en el negocio de los cupcakes. Sin embargo, las decisiones de negocios de Sophie llevan a Caroline al borde. Mientras tanto, Andy intenta crear el escenario perfecto para decirle a Caroline que la ama.
La idea de Max de cambiar los nombres de los cupcakes de su tienda a nombres de celebridades de la década de los 90, atrae gran cantidad de hipsters. Después de que las chicas tratan de quitar un artista de la calle de la entrada de la tienda, el hombre se desliza con una magdalena que se ha caído al suelo y demanda a la tienda por daños a su marioneta. Al carecer de seguro, las chicas recurren a métodos extraños para hacer que el hombre llegar a un acuerdo.
Todavía necesitando dinero para pagar el alquiler, Max habla con una derrotada Caroline para tomar un trabajo temporal en una oficina cercana. El trabajo pronto conduce a la posibilidad de un trabajo permanente para Caroline, pero Max no ha renunciado a la tienda de cupcakes y trata de volver a Caroline a la realidad.
Después de que Han despide a Caroline por despreciar el restaurante, ella toma el trabajo de redecorar el apartamento de Oleg para que le parezca más agradable a Sophie, pero ni Oleg ni Sophie quedan impresionados con el trabajo de Caroline. Max idea un plan para que Han y Caroline se traguen su orgullo y se pidan disculpas el uno a la otra.
Cuando la serie Ley & Order: SVU graba una escena en el restaurante, Max y Caroline son contratadas para aparecer como extras y rápidamente Caroline recibe un papel con mayor importancia pero con algunas condiciones. Mientras tanto, Han pretende ser compensado por el equipo de la serie por los artículos "rotos" en el restaurante y Sophie intenta ingresar al mundo del espectáculo.
S02E01 24/09/2012
Y la lección oculta
VotarMax se une a Caroline en su visita a una prisión de cuello blanco a ver a su padre, Martin Channing, y él las anima a comprar un recuerdo particular en la subasta de bienes Channing.