La vida puede ser brutal en Australia, en donde BTG persigue numbats, los tiburones tigre se comen a sus hermanos y las madres orca no consiguen dormir en todo un mes.
Todo vale en el amor... y en los rituales de apareamiento grupal. El flamenco baila, la raya jaspeada da panzadas y una ayudante de campo muy extraña emerge.
El miedo puede ser útil. Solo hay que preguntárselo a un pangolín asustado o a un Dietrich en pánico. BTG revela el traumático origen de su problema con los babuinos.
Bienvenidos a un nuevo y peliagudo hábitat: Hollywood. BTG habla sobre cisnes negros en una sección «queer» para la tele. ¿Pero podrá detener a un casuarius asesino?
El Himalaya está lleno de peligros: loris venenosos, martas depredadoras y zoólogos influencers. Pero es la cabra de ñu (la «supercabra») la que atrae al equipo de BTG.
BTG tontea con la muerte al despertar a osos que hibernan y nadar con orcas, pese a que sabe que algunos animales matan por diversión. ¿Cuál de ellos se cargó al becario?
El equipo se prepara para la caza de monstruos en Luisiana: Bonnie quiere destapar los misterios del pantano y BTG busca alienígenas... o sea, especies alienígenas.
¡Es hora de ponerse en «modo playa»! Y es que la supervivencia podría depender de ser vago... sobre todo cuando uno se pierde en una isla llena de depredadores.
Mientras tratan de salvar a una rana de lluvia, BTG, Bonnie y Dietrich se estrellan en el desierto del Namib, en donde comen insectos y afrontan una tormenta de arena.
El gusto mueve a todos los animales. El equipo busca al esquivo ermitaño del queso en medio de quebrantahuesos, gusanos de temporada y delicias gastronómicas moleculares.
Esta vez es personal. Los secretos de familia dan pie a que el trío emprenda expediciones peligrosas que los llevan hasta los lobos del Yukón y los hipopótamos del Congo.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S01E01 22/10/2021
La naturaleza odia a los capullos
VotarEn Etiopía, las maravillas (y los horrores) de la naturaleza cobran vida. Bradley profundiza en su trabajo mientras Dietrich hace monadas con Bonnie.