Después de que Malory tenga problemas con una operación fraudulenta, decide poner en marcha otra: vender su agencia a sus archienemigos. Archer y el resto de los empleados, temiendo por sus puestos de trabajo, tendrán que usar cada recurso a su alcance para detener la venta.
Mientras Malory intenta convertir la agencia en un espacio de trabajo responsable con el medio ambiente, Archer y Lana se dirigen a un pantano para evitar un desastre ecológico. El equipo de Archer para la misión incluye un bote, una escopeta recortada, un arco...
Cansado de que sus compañeros siempre lo consideren un fracasado, Cyril decide ayudar a George Spelvin, un misterioso experto en ordenadores, a insertar un virus en el sistema de la agencia para que Cyril pueda posteriormente eliminarlo y convertirse en un héroe. Pero como era de esperar, el plan fracasa: Cyril no contaba con las ninjas en bikini.
Las riñas infantiles, murmuraciones furtivas y celos menores se multiplican exponencialmente cuando una famosa actriz de Hollywood, Rona Thorne, pasa una semana siguiendo a los agentes como parte de su investigación para un papel en una película de espías. Y Malory podría matar ¿ literalmente ¿ por conseguir un papel en ella.
Después del breve susto de Malory con el cáncer de mama, otro agente decide hacerse la prueba, con resultados trágicos. El otro agente es Archer y el trágico resultado es que sí, tiene cáncer de mama. Es lo que pasa cuando llevas toda tu carrera desarmando cabezas nucleares y practicando sexo en máquinas de rayos X.
Cuando Archer descubre que las medicinas que ha estado tomando para el cáncer de mama son falsas se decide a capturar a los culpables. Esta vez es personal. Archer es una comedia animada situada en el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS), una agencia de espionaje donde más que perseguir a los malos, se dedican a cotillear, y pelear entre ellos.
S02E01 27/01/2011
Miss Suiza
VotarEn otro intento por conseguir financiación para la agencia, Malory arrastra a sus agentes a la ciudad de lujo de Gstaad para proteger a la hija de un millonario suizo de un intento de secuestro. Pero Archer descubre pronto que la protegida es la verdadera amenaza: una menor de edad ninfómana que no se detendrá ante nada en su intento por llevar a la cama al mejor espía del mundo.