Yhwach ha anunciado a su sucesor e ichigo y sus amigos están entrenando en el palacio real. Mientras tanto luego de una breve reunión de sternritters, comienza la segunda invasión de Quincy, para lo cual el gotei 13 no está preparado, pues la última invasión terminó hace no más de 3 días.
Los capitanes de Soul Reapers contrarrestan la invasión con estrategias pre-arrastradas para compensar por no poder usar su Bankai. Si bien esto es válido al principio, en última instancia, los Qunicies demuestran ser demasiado poderosos para que esto funcione
Ichigo y los Soul Reapers intentan detener a Yhwach al descubrir que su verdadero objetivo se encuentra en el Palacio Real. Sin embargo, sus esfuerzos se ven frustrados por Uryu, quien se interpone en el camino de Ichigo para permitirle a Yhwach un paso seguro al Palacio Real.
Fortalecidas por la consagración de Juha Bach, las SS que debían haber caído renacen como un cuerpo perfecto. Se desatan combates intensos: Shutara vs. Gerald, Hikifune vs. Pernida, Kirinji vs. Knucklevar y Wang Yue vs. Ligier. En medio del feroz enfrentamiento, la Zero Squad da un nuevo paso. El reiatsu liberado sacude incluso el mundo humano. La batalla a muerte entre Juha Bach y los Heishinbu alcanza su punto más extremo.
Tras absorber al Rey Espíritu, Yhwach desata un torrente de poder negro azabache que invade el Seireitei. La corriente toma forma en criaturas humanoides con aspecto de globos oculares que atacan al enemigo del Aniquilador. Aunque el Gotei 13 intenta contraatacar, su fuerza es aplastada poco a poco. En medio del caos, aparece Sõsuke Aizen, el ex capitán traidor de la quinta división. ¿Qué intención oculta Kyoraku al liberarlo de la prisión?
Los Shinigami intentan reconstruir su sistema y lanzan un contraataque, pero como para burlarse de ellos, el paisaje urbano del "Imperio Invisible" que cubría la Sociedad de Almas se despega y se levanta. Mientras tanto, Ichigo se reencuentra con Neliel y Grimmjow Jaegerjaquez, con quienes libró una feroz batalla en el pasado. A ellos se unen los Fullbringers Dokugamine Riruka y Yukio Hans Foralberna. Ichigo y sus amigos regresan al Palacio del Rey de las Almas para lanzar un ataque sorpresa a Yhwach.
Zaraki Kenpachi y Kurotsuchi Mayuri se dirigían desde la calle Fourth Branch hacia el Castillo del Mundo Verdadero. Pernida Parunkajas les bloqueaba el camino. Kenpachi intentó dominar a Pernida, que tenía un poder de lucha misterioso y desconocido, utilizando un enfoque directo, pero incluso cuando Kenpachi golpeó a Pernida con su espada, no fue un golpe decisivo y fue golpeado de frente por el poder de Pernida. Mientras analizaba tranquilamente la batalla, Mayuri sintió "alegría" ante una serie de eventos inesperados.
Mientras la batalla entre Shinigami y Quincy se intensifica en todos los frentes, Bazz-B aparece ante Haschwalth en el Palacio del Mundo Verdadero. Así da inicio un duelo inevitable. "Bazz" y "Jugo" alguna vez caminaron juntos, soñando con convertirse en los más poderosos Quincy, fortaleciendo sus habilidades lado a lado. Pero, ¿en qué momento sus caminos se separaron? En el cruce de sus miradas, ¿qué es lo que ven reflejado en los ojos del otro...?
Frente a Ury?, Haschwalth se prepara para dictar su juicio. Entre la blanca neblina, Ichigo llega al lugar, como guiado por el destino. Presionado por Haschwalth para demostrar que no es un traidor, Ury? apunta su arco directamente hacia Ichigo. ¿Cuál es la verdadera intención de Ury? tras unirse al "Vandenreich"? ¿Qué propósito lo obliga a enfrentarse incluso a su amigo? Las palabras que elegirá al final de esta ruptura marcarán su destino.
Aún no tenemos una descripción para este episodio.
S02E01 11/10/2022
La guerra de sangre
VotarLa Sociedad de Almas está observando un aumento repentino en el número de Hollows que se están destruyendo.