La pelea entre Star and Stripe y Shigaraki continúa intensificándose. Debido a la especialidad de regeneración de Shigaraki, la superheroína estadounidense y su equipo tienen dificultades para asestarle el golpe fatal. Finalmente, la batalla no acaba como los Héroes desearían y tanto Shigaraki como los gobiernos de todo el mundo deberán lidiar con las consecuencias.
Después de descubrir quién era el traidor dentro de la escuela secundaria U.A, Midoriya y sus amigos deben prepararse para la batalla que se avecina. El primer paso para lograrlo es reparar su equipo dañado. Mientras tanto, los superhéroes deben idear un plan para vencer a Shigaraki y All For One.
Nuestros héroes solo tienen una oportunidad de vencer al ejército de villanos: deben dividirlos y luchar contra ellos en pequeños grupos. Para que esto tenga éxito, dos personajes clave son indispensables: Shinso, que hace tiempo que quiere ser transferido al departamento de superhéroes, y Monoma, que no quiere ser solo un personaje secundario. Pero no son los únicos. ¡Aquí no hay papeles secundarios!
Una vez terminada la lucha contra Dabi, ahora son Hawks y Endeavor quienes se enfrentan a una de las mayores amenazas que pesan sobre el mundo, All for One. Elegidos por su capacidad para trabajar juntos, se salen con la suya hasta que All for One recurre a su artimaña favorita y hunde a Endeavor en la desesperación.
La lucha entre Shigaraki y los Héroes continúa en la arena voladora construida especialmente para el peor Villano de la historia. La ausencia de Izuku se hace sentir y, a pesar de la cantidad y la calidad de los Héroes presentes en el lugar, la situación no parece estar beneficiando al campamento de superhéroes. Shigaraki pretende matar a Bakug? para hacer enfadar a Midoriya cuando llegue, pero los Héroes que hay presentes intentarán impedírselo a toda costa.
Mientras Izuku y otros Héroes luchan valientemente contra el nuevo All for One, el hospital central es asaltado por una horda de manifestantes unidos por un único objetivo: liberar a Kurogiri y permitir así el triunfo de Spinner, presentado como el Héroe de todas las criaturas. Shoji y Koda lo enfrentan para proteger a los pacientes y empleados.
Con la liberación de Kurogiri todo parece perdido, Twice sigue multiplicándose mientras Dabi está fuera de control. Deku y Shigaraki quedan inmovilizados temporalmente y la U.A. empieza a caer en picado. ¿Lograrán sobrevivir los Héroes? Necesitarán toda la ayuda posible, incluso de antiguos enemigos.
Con la incorporación de Gentle, La Brava y Lady Nagant, Deku puede sujetar las manos de Shigaraki y enfrentarse a él en el suelo. Mientras tanto, Hawks se enfrenta a All For One casi a la desesperada, pero llegarán refuerzos del Instituto Shiketsu que le harán recordar que no todo está perdido.
Con el apoyo de Hawks y los estudiantes de Shiketsu Fumikage logra ejercer mucha presión sobre All For One, pero gracias al “rebobinado” es cada vez más joven y, por tanto, más fuerte. Ambos bandos luchan desesperadamente cuando de repente llegan refuerzos inesperados.
S07E01 04/05/2024
¡Justo a tiempo! Llega toda una perla de Occidente
VotarA medida que la amenaza de All for One y Shigaraki crece más que nunca, All Might ha pedido ayuda al mundo entero. Una heroína responde sin esperar el consejo de su gobierno: Star and Stripe, la heroína número uno de los Estados Unidos. Mientras los fugitivos proliferan en Japón, Star and Stripe vuela hacia allí y se encuentra a Shigaraki esperándola en medio de su ruta de vuelo.