El equipo Jeffersoniano identifica los restos de un campeón de comilones días antes de los juegos de los glotones, una competición de primer orden en la cual hay un premio de 10000 dólares. Surgen tensiones entre Booth y Brennan, con lo que deciden que lo mejor para ambos será el ponerse cada uno en la piel del otro para poder empatizar.
Tras encontrar los restos de una ejecutiva de una empresa juguetera envuelta y encogida con una muñeca, el director de la compañía les da a Booth y a Brennan acceso a las oficinas centrales y al laboratorio de prototipos altamente clasificados. Para Brennan el caso le plantea dudas a la hora de plantear la ética de su retoño respecto al uso de los juguetes.
Las partes de un descuartizamiento aparecen en diferentes buzones de correos y el equipo identifica a la victima como un empleado de un Ship 'n' Print local, donde los empleados se han repartido recientemente el premio de la lotería. A través de las pesquisas, se hace evidente el un triangulo amoroso entre los trabajadores de la empresa en el cual la victima estaba involucrada.
Un caza tormentas de renombre ha muerto supuestamente mientras perseguía un tornado, pero las indagaciones del equipo hacen que sospechen que ha sido asesinado. Mientras Booth comienza a ser sobreprotector con Brennan, tanto en casa como en el trabajo.
El agente especial Genny Shaw entra en la agencia con Booth, Brennan, mientras reduce sus actividades en su primer día de vuelta al trabajo, cuando el equipo tiene que resolver el caso de una persona que fue arrastrada hasta su muerte por un gran camión. Por otra parte, Cam no está contento con la participación de Michelle con Finn.
S07E01 03/11/2011
Los recuerdos en la tumba poco profunda
VotarEl equipo de Jeffersonian investiga la muerte de una mujer hallada en un campo de paintball. Brennan y Booth se adaptan a la vida como futuros padres.