Se apilan los casos sin resolver de Jake, y los demás detectives temen que sea contagioso. Mientras tanto, Amy debe dirigir un programa de jóvenes en riesgo.
El equipo se pone en contra de Jake porque atrasó el informe de la autopsia al coquetear con la médica forense, que termina siendo más de lo que preveía.
Jake hizo un arresto con pocas pruebas, y ahora él y el equipo tienen 48 horas para juntar evidencias durante el fin de semana... o el delincuente quedará libre.
Cuando la pizzería favorita de Jake se incendia y el jefe de bomberos sospecha del dueño, Jake intenta atrapar al verdadero pirómano, aunque no le corresponda.
Amy invita a todos sus colegas a una cena de Acción de Gracias para que Holt se convierta en su mentor, pero Holt se va antes con Jake... y la comida es asquerosa.
Cuando se salda la apuesta entre Jake y Amy sobre quién puede hacer más arrestos, ambos terminan en el puesto de vigilancia, donde él se replanteará su relación.
De regreso en su área, Terry toma los consejos de Jake sobre controlar sus emociones para infiltrarse en una organización de traficantes de esteroides y desmantelarla.
Cuando Jake y Amy investigan una seguidilla de robos a hoteles, Jake se entera de que podrían transferirla a la sección de delitos especiales... y tener otro compañero.
Cuando Charles le pide a Jake que sea su padrino, eso implica que pruebe el pastel, elija las flores y convenza a su prometida de que no piensa mudarse.
Luego de una buena racha, Jake decide pasar el fin de semana con el sargento Terry para acabar con un caso muerto que todos piensan que es imposible de resolver.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S01E01 17/09/2013
Piloto
VotarCuando el capitán Holt queda a cargo de la estación, el detective Jake Peralta y sus compañeros disfuncionales enfrentarán nuevas exigencias.