Bull y el equipo se encuentran en el centro de una demanda civil federal que divide a la ciudad cuando consultan a la policía de Nueva York sobre la defensa de un oficial de policía acusado de abuso de poder durante un tiroteo contra un hombre desarmado. Mientras seleccionan al jurado que tratará las circunstancias del tiroteo, la política social que rodea el caso crea tensión dentro de sus propias filas.
El deber se vuelve personal para Bull cuando el TAC trabaja con una demanda civil contra el banco que financió a los terroristas responsables de la muerte de Cable. Además, Marissa recluta a su ex colaboradora en seguridad nacional y ciberinvestigadora bancaria internacional, Taylor Rentzel, para ayudar con la demanda.
Bull se une al equipo de defensa de un caso aparentemente imposible de ganar cuando un médico es juzgado por asesinato al coincidir su ADN con el de un homicidio. Mientras Bull y Benny trabajan en la selección de jurados que están predispuestos a confiar en sus instintos en lugar de en las pruebas, Danny y Mackenzie investigan si la muestra de ADN de su cliente pudo haber sido contaminada.
Bull confronta su culpa por haber acabado con su clínica psiquiátrica para comenzar el TAC cuando su ex paciente, una joven sociópata diagnosticada, va a juicio por matar a su hermano. Cuando la clienta de Bull y Benny no recuerda el crimen debido a su condición mental, presentan una declaración de "No culpable por transtorno mental " y tratan de formar un jurado que esté familiarizado con la enfermedad mental.
Bull acepta que su empresa epresente a un sacerdote acusado del robo y posterior fuga cuando es encontrado al volante de la furgoneta de la iglesia involucrada en el accidente. Pero el caso se complica cuando el sacerdote afirma que el conductor real le confesó haber cometido el robo, pero no puede revelar la identidad de esa persona debido a la confidencialidad de la confesión.
Bull y su rival, Diana Lindsay, unen fuerzas para crear dos equipos de defensa separados pero en colaboración, cuando la sobrina de Diana y su marido son acusados de robo a mano armada. A medida que el juicio comienza, el reecuentro de Bull con Diana se ve afectado por su nueva condición debido al ataque cardíaco.
Bull construye la defensa de la jefa médica de Nueva York, Julia Martin, cuando es acusada de manipular pruebas relacionadas con el caso que le ayudó a lanzar su carrera. Como Bull está preocupado por la propensión de su cliente a ser demasiado honesta y que esto pueda afectar sus posibilidades en el tribunal, su objetivo es llenar al jurado con personas inclinadas a creer que cometió un error en lugar de conspirar para manipular pruebas forenses.
La relación de Bull con Diana, su continuo rival sentimental, se complica con nuevos sentimientos por su ex esposa, Isabella, cuando se reúnen por la repentina muerte de su padre y el de Benny. Además, el hermano de un multimillonario fallecido acude a TAC en busca de ayuda para presentar una demanda contra el médico al que considera personalmente responsable de la muerte del magnate.
Bull trabaja junto a su ídolo, Walter Franklin, un legendario abogado que le pide que ayude a una familia a presentar una demanda contra el gobierno de los Estados Unidos por la muerte de un hombre asesinado mientras se encontraba en un programa de protección de testigos. A medida que comienza el juicio, la admiración de Bull por Walter se pone a prueba cuando el eminente litigante comienza a desviarse del consejo de Bull en la corte.
El equipo trabaja dos casos en paralelo cuando Chunk representa a su primer cliente legal, Darius Lambert, un joven que enfrenta cargos federales de falsificación, y Bull representa al abuelo de éste, Willie Lambert , quien puede perder su negocio a causa del FBI por ser dueño de la barbería donde se vendieron los productos falsos.
Bull y el equipo representan a un adolescente educado en completo aislamiento que se ve involucrado en un tiroteo y acusado de homicidio. A medida que avanza el juicio, Bull intenta seleccionar a un jurado que crea que su cliente actuó bajo la mala influencia de la única persona que ha conocido, su padre.
Danny solicita la ayuda de Bull en el juicio por asalto de su ex mentor del FBI, Trent Bolton, un cazarrecompensas que secuestró al blanco equivocado durante su primera misión. Cuando Bull descubre que su cliente recibió una sugerencia anónima que lo llevó a capturar a la persona equivocada, opta por una defensa por "Error de hecho" que afirma que las acciones de su cliente se basaron en un error de hecho.
Bull teme que los lazos familiares de su cliente afecten negativamente al jurado cuando el TAC representa al joven heredero presuntamente inocente, Connor McCandless, de una familia de delincuentes enjuiciada por asesinato con su hermano. Cuando comienza el juicio, Bull pretende convencer a su cliente de que separe éste del de su hermano, lo que haría que los hermanos se enfrentaran entre sí en el tribunal.
Bull ayuda a montar una defensa para el cuñado de Taylor, Ralph Kelly, un guardia de la prisión acusado de homicidio por las muertes por ahogamiento de dos reclusos en medio de un huracán. Durante el juicio, Bull pretende convencer al jurado de que su cliente intentó evitar un "daño mayor" cuando abandonó el comando de la prisión para evacuar a su propia familia.
Bull trabaja para convencer a un jurado de que un presunto asesinato fue en realidad un trágico accidente cuando el equipo representa a una mujer acusada de la muerte de su hijastra de 3 años. Además, Benny le da a Bull algunas noticias sorprendentes sobre Isabella, su hermana y exmujer de Bull, en el final de la tercera temporada.
S03E01 24/09/2018
La tierra bajo sus pies
VotarBull regresa al trabajo después de su ataque al corazón con un nuevo cliente para que la firma lo represente: se trata de una compañía de seguros que ha sido demandada por una madre moribunda por negarle la cobertura de su trasplante de hígado.