Bull ve a un visionario, mientras que el gobierno federal ve a una estafadora, cuando ayuda en la defensa de una carismática emprendedora, Whitney Holland, quien es acusada de defraudar a los inversores en su empresa aparentemente innovadora de sistemas de filtración de agua. A medida que avanza el juicio, Bull se enfoca en seleccionar miembros del jurado cuyo sistema de creencias les permitan ver a su cliente como una soñadora que nunca tuvo intenciones criminales.
Bull ayuda a una famosa influencer, Sadie Washington, a llevar a su padre a los tribunales para revocar su custodia legal sobre su imperio, que le fue otorgado después de que la joven magnate sufriera un colapso mental. Para contrarrestar cualquier sesgo del jurado al que Sadie se enfrenta debido a la percepción del público de su enfermedad mental, el objetivo de Bull es seleccionar miembros del jurado que creen en dar a las personas una segunda oportunidad.
Taylor se involucra personalmente en que Bull ayude a una bailarina, Jessica, a presentar una demanda civil contra un magnate inmobiliario que la agredió en un club masculino cuando la oficina del fiscal de distrito se niega a presentar cargos penales. A medida que el equipo de TAC enfrenta una batalla cuesta arriba en la corte debido a la fama y popularidad del acusado, Bull tiene como objetivo seleccionar miembros del jurado que creen que las personas privilegiadas no merecen un trato especial.
Bull y el equipo se preguntan si tienen una defensa sólida cuando representan a la administradora de patrimonio Rachel Elliot, quien está siendo juzgada por el asesinato de su marido, del cual afirma no tener recuerdos debido a una pérdida de memoria inducida por el alcohol. Cuando la fama de Rachel por su comportamiento agresivo amenaza con dañarles en la corte, Bull evita al jurado con un "sesgo de ira", un rechazo inherente a las personas que no pueden controlar sus emociones.
Bull representa a una gran compañía de seguros y a sus clientes, un matrimonio propietario de una cadena de pizzerías que están siendo demandados por negligencia por un adolescente que resultó herido mientras escalaba por su azotea. A medida que avanza el juicio, Bull se da cuenta de que el caso no tiene ganadores claros, ya que los propietarios podrían perder su sustento, y el demandante no podrá volver a caminar, además la compañía de seguros se niega a llegar a un acuerdo.
Bull y el equipo de TAC aceptan un difícil caso de asesinato antes de las vacaciones y se dan cuenta de que será un milagro de Navidad ganar, ya que el juez que preside le tiene mucho rencor a Bull. Además, Marissa propone una fiesta de Navidad en la oficina, y Taylor se embarca en un nuevo romance.
Bull y Benny representan a una pareja que fue demandada por el padre biológico de su bebé para obtener la custodia después de que una clínica de fertilidad utilizara por error la muestra del hombre equivocado. Como los casos del tribunal de familia son decididos únicamente por un juez, Bull y Benny deben trazar su mejor estrategia para un juicio sin un jurado al que analizar.
Bull es contratado por un médico, Samir Shadid, acusado por un abogado de Manhattan de realizar sobornos para ingresar en la universidad, justo cuando la ex esposa de Bull, Isabella, está a punto de dar a luz. Mientras Bull espera a que Izzy se ponga de parto, se enfrenta a las noticias del juicio.
Bull ayuda en la defensa del juicio por asesinato de una vieja amiga, Vivian Cahill, una jugadora profesional con deudas acusada de matar a su padre rico para obtener su herencia. Sabiendo que su cliente tenía una relación complicada con su padre, Bull y Benny entran en voir dire en busca de miembros del jurado que simpatizan con las relaciones familiares disfuncionales.
Bull asume la defensa en el juicio de la Dra. Natalie Reznick, experta en ántrax, y acusada de organizar una serie de ataques de ántrax que aterrorizan a la ciudad. Si bien los hechos están en contra de ella, Bull se propone demostrar que la ciudad tenía tanta prisa por sacar las bacterias de las calles y calmar la histeria del público, que arrestaron a la persona equivocada.
Bull se enfrenta a lo desconocido en la corte cuando TAC representa a un ingeniero de trenes sin recordar el accidente fatal que presuntamente causó, debido a una lesión cerebral que sufrió en la colisión. Sabiendo que la pérdida de memoria de su cliente ayudará a la acusación de error humano de la fiscalía, Bull busca miembros del jurado que culpen también a la empresa que contrató al ingeniero.
Bull monta la defensa de una idealista jueza estatal, la jueza Duggan, que es llevada ante los tribunales por obstrucción a la justicia después de ayudar al testigo de un juicio a evitar el arresto federal en su sala del tribunal. Durante el voir dire, Benny busca miembros del jurado que crean que la ley está abierta a interpretación y que la jueza Duggan violó la ley para defender los tribunales como espacios sagrados dentro del sistema de justicia.
S04E01 23/09/2019
Día de reparto
VotarMientras Bull se prepara para la paternidad, el trabajo en el TAC sufre sin su abogado principal, Benny, quien renunció como respuesta a la reconciliación de Bull con su ex mujer y hermana de Benny, Isabella. Además, el equipo enfrenta un momento difícil en la corte mientras montan la defensa para un joven camarero acusado por homicidio involuntario.