Michael Westen era espía hasta que un buen día el gobierno de Estados Unidos decidió dejarle sin trabajo. Desde entonces se dedica a utilizar su formación en operaciones especiales para ayudar a particulares en apuros.
La madre de Michael tiene cierta información acerca de las personas que pueden haber dado la orden de que lo «quemasen», pero antes de dársela quiere que ayude a una amiga suya a la que un timador ha robado y le ha dado una paliza.
Michael esquiva varios intentos de asesinato por parte de un asesino checo al que conoce del pasado, mientras trata de rescatar a la hija de un amigo, víctima de una red de prostitución.
Michael protege a una madre soltera de un narcotraficante que quiere evitar que testifique contra él; además, se pone en contacto con un antiguo socio suyo que podría saber quién dio la orden de que retirasen a Michael.
Michael se infiltra en una familia de traficantes de armas que han amenazado al supervisor de un aeropuerto, para intentar asustarlos; y los agentes del FBI presionan a Sam para que les dé más información acerca de las actividades de Michael.
Michael se encuentra con una sorpresa a bordo de un barco que ha confiscado a unos gánsteres jamaicanos; y un nuevo equipo de vigilancia insta a Michael a que deje de investigar quién es el responsable de su quema.
Para poder organizar un plan muy complejo para atrapar al agente del gobierno que ha sido encargado de su caso, Michael acepta la misión de proteger al propietario de una tienda de la extorsión de un capo del crimen de la zona.
El nuevo trabajo de Fiona, cazarrecompensas, la pone en contacto con un fugitivo que insiste en que no ha sido él quien robó un broche de 2 millones de dólares; y Michael consigue dar con el hombre que está detrás de su retiro forzado.
Michael y su grupo ayudan a un hombre cuya prometida ha sido secuestrada en la casa que cuidaban; y Michael sopesa la posibilidad de reunirse con una persona que podría ser capaz de revocar su retiro.
Una mujer contrata a Michael para localizar a su marido, del que está separada, y que ha desaparecido con su hijo; Michael se involucra demasiado en el caso, lo que nubla su buen criterio, y al final descubre que se la ha jugado una asesina.
Sam acepta el caso de una mujer a la que está chantajeando un grupo de narcotraficantes, y se convierte ella también en víctima; y Michael se reúne con Cowan y averigua que la gente que está detrás de su «quema» tiene grandes planes para él.
Sam acepta el caso de una mujer a la que está chantajeando un grupo de narcotraficantes, y se convierte ella también en víctima; y Michael se reúne con Cowan y averigua que la gente que está detrás de su «quema» tiene grandes planes para él.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S01E01 28/06/2007
Piloto
VotarMichael Westen era espía hasta que un buen día el gobierno de Estados Unidos decidió dejarle sin trabajo. Desde entonces se dedica a utilizar su formación en operaciones especiales para ayudar a particulares en apuros.