Después de recibir cuidados intensivos Vegeta pudo ser reanimado, recuperó sus fuerzas y partió inmediatamente en busca de las Dragon Balls de Namekusei. Mientras tanto Bulma y sus amigos descubren que han sido víctimas de unos impostores. Krilin y Gohan esperan encontrar las Dragon Balls para resucitar a sus amigos, pero otras criaturas las buscan para conseguir la vida eterna.
Nuestros amigos dejaron la Tierra para ir en busca de las Dragon Balls y así llegaron a Namekusei. Al poco tiempo el enemigo hizo acto de presencia, pero no estaban solos, otros ya habían encontrado 4 Dragon Balls. Privados de su nave espacial Krilin y sus amigos no pueden abandonar Namekusei, por el momento su primera preocupación es encontrar un escondite para protegerse de los ataques de sus enemigos. Goku se recupera gracias a las semillas del Ermitaño.
El terrible Freezer se había apoderado de varias Dragon Balls mediante el uso de la fuerza. Harto de tanta crueldad, Gohan ayudado por Krilin acudió en auxilio de un niño de Namekusei, Dende. Perseguidos por Dodoria intentan desesperadamente escapar del enemigo, pero la aparición sorpresiva de Vegeta pone fin a la persecución. Vegeta y Dodoria luchan, mientras este último le confiesa al saiyajin de que el planeta Vegeta y la raza saiyajin fue exterminada por Freezer. Sin remordimientos, Vegeta acaba con Dodoria. A bordo de la nave espacial que debe conducirle a Namekusei, Goku sigue entrenando incansablemente para enfrentarse al enemigo.
En su viaje hacia el planeta Namekusei Goku sufre un incidente imprevisto, pero gracias a su dominio de las artes marciales nuestro héroe consigue superar las nuevas dificultades y prosigue su viaje. Mientras esto ocurre, en el planeta Namekusei el enemigo continúa sembrando el terror entre la población con el fin de apoderarse de las bolas mágicas y convertirse en el amo del universo.
Goku abandonó la Tierra y ahora se dirige hacia el planeta Namek. Por otra parte Piccolo y sus compañeros fueron a visitar a Kaiosama quién accedió gustosamente a entrenarlos. Mientras todo esto ocurría, Krilin decidió pedir ayuda al Saichoro, el gran patriarca de los Namekuseis. y Vegeta ahora se enfrentara a Zaabon, uno de los custodios personales de Freezer.
Zaabon derroto a Vegeta y lo lleva ante Freezer. El tirano pide que lo curen y que prosigan con la búsqueda de las Dragon Balls. Krillin se encuentra con el Saichoro, el cual además de darle la esfera de 1 estrella, incrementa drásticamente el poder del guerrero.
Vegeta ha conseguido apoderarse de las 5 esferas que se encontraban a bordo de la nave espacial del tirano Freezer, y ahora se lanza en persecución de Bulma y Krilin para arrebatarles la sexta esfera, pero la llegada de Zaabon trastoca sus planes. Mientras todo esto ocurre, la nave espacial de Goku se introduce accidentalmente en un campo magnético, lo cual provoca una importante avería en el dispositivo de fuerza de control de gravedad poniendo en peligro la vida de nuestro héroe.
Vegeta venció a Zaabon después de un largo y terrible combate. De esta forma logró también apropiarse de la esfera que el Saichoro le dio a Krillin. Gohan encontró en el fondo de un lago la esfera de 4 estrellas que escondió Vegeta. Ambos se cruzan y Gohan evita que Vegeta le robe la esfera.
Las fuerzas especiales de ataque del malvado Freezer ya han partido para cumplir su misión en Namekusei. Vegeta persigue a Gohan para recuperar su esfera, pero cuando llega a la cueva nuestros amigos ya han huido. Tras encontrar un refugio para Bulma, Krilin y Gohan se han puesto en camino para reunirse con el Saichoro.
La bola mágica que había quedado bajo la custodia de Bulma cae accidentalmente al fondo del mar. Cuando consigue recuperarla se presentan nuevos problemas. Soldado— ¿Donde están las otras bolas mágicas? ¿Donde está Vegeta?. Si no quieres responder nuestro maestro Freezer sabrá soltarte la lengua. Bulma— ¡Mamaita Freezer! ¡Soltadme, dejadme en paz! ¡Yo no sé donde está Vegeta! Si lo supiera os lo diría.
En algún lugar del espacio las fuerzas especiales que el tirano Freezer ha hecho llamar prosiguen el viaje que les debe conducir hasta Namek. Krilin— Ahora podemos acelerar lo que queramos, Vegeta no podrá localizarnos a una distancia tan grande. Gohan— Sí es verdad, de todas formas mi padre debe de estar a punto de llegar. —Ahora Krilin y Gohan se apresuran para llegar a la casa del jefe de los namekianos que les prometió ayuda. Vegeta— Por fin os encontré, esta vez no escaparéis ¡Voy por vosotros! —Vegeta se lanza a la persecución de Gohan y de Krilin ¿Podrán nuestros amigos escapar del terrible guerrero del espacio?
Vegeta llega adonde el patriarca sintiendo un poder de pelea, en el primer momento cree que es Goku pero para su sorpresa se trata de Gohan. Les propone unir sus fuerzar para juntar las esferas ya que pronto llegara el ejército de Freezer. Vegeta, Gohan y Krilin regresan al campamento y le quitan la esfera a Bulma.
Goku derrota sin problemas a Burter, pero deja escapar a Jheese. Éste informa de lo sucedido a Ginyu, así que esconden las Dragon Balls y vuelven para pelear. Goku envía a Son Gohanda y a Krilin a buscar las Dragon Balls y se prepara para combatir junto a Vegeta, pero éste lo abandona.
Comienza la batalla entre el capitán Ginyu y Goku. Ginyu es un luchador con propiedades, por lo que no le dá el golpe de gracia a Goku, ya que no está utilizando su máximo poder. El Saiyajin sobrepasa los límites esperados por su rival provocando su asombro.
Aunque a Goku le queda mucho para llegar a su límite, logra superar los poderes de Ginyu. Krilin y Gohan llegan al refugio de Bulma, pero no logran encontrarla y salen en su búsqueda. Finalmente, Freezer llega a la casa de Saichoro, pero primero se enfrenta con otros guerreros Namekuseijins que quedaron vivos. Luego de derrotarlos, se enfrenta a Nail.
Ginyu parece algo fuera de sus cabales, y empieza a lanzar Energy Balls que son muy fácilmente repelidas por Goku. Nail dá todo de sí, pero Freezer no sufre ningún daño. Ginyu se ataca a sí mismo y luego reliza su técnica de Cambio de Cuerpos con Goku. Éste queda adolorido ya que Ginyu había dañado su cuerpo.
Vegeta es el primero en llegar a la nave de Freezer y luego de eliminar a los soldados restantes del tirano, espera a los demás. Luego llegan Krilin y Gohan que encuentran las Dragon Balls gracias al Dragon Radar de Bulma, pero Polunga no sale ya que no conocen la clave y luego llegan Ginyu y Jheese. Gohan se da cuenta que ése no es su padre y Krilin sufre el ataque del cuerpo de Goku. Justamente, el Saiyajin llega en el cuerpo de Ginyu.
Ginyu no logra controlar el cuerpo de Goku por lo que su nivel de pelea es muy bajo, así que Gohan y Krilin atacan sin temor. Jheese intenta ayudar, pero es sorprendido por Vegeta. Orgulloso de su poder de "Super Saiyajin", Vegeta acaba con Jheese y se dirige a por Ginyu, pero el capitán vuelve a usar su técnica.
Goku se interpone en el ataque de Ginyu recuperando su cuerpo, pero ahora lo vuelve a intentar. Goku lanza una rana en medio del ataque quedando Ginyu en el cuerpo de la rana y la rana en el cuerpo de Ginyu. Vegeta mete a Goku a una cámara de recuperación y le entrega trajes de Saiyajin a Krilin y a Gohan. Nail hace tiempo con Freezer para que Dende llegue con nuestros amigos.
S02E01 14/03/1990
Destino: Namek
VotarGracias a los niños que viajaban en la nave espejo, Bulma, Krillin y Gohan supieron de la existencia de un pueblo tan cruel y tan ávido de conquista como los terribles saiyajin.