Boo había mostrado amabilidad, generosidad y bondad por primera vez. Sin embargo, dos disparos cambiaron las cosas. El enfado de Boo provocado por los disparos, ocasionó que un Boo maligno naciera del humo que había expulsado de su cuerpo. Ahora hay 2 Boo que comienzan a pelear y según Piccolo el Boo malvado se llevó gran parte de los poderes cuando se separaron. El Boo bueno lanza un ataque al malo para convertirlo en chocolate pero éste le devuelve el ataque al bueno y por eso se convierte en chocolate, entonces el Boo malo se como al bueno y se produce una transformación, la energía se siente en el Planeta del Supremo Kaiosama. Este nuevo Majin Boo mata al último asesino y cuando esta a muy poca distancia de Mr Satan lo reconoce y no le hace nada. Majin Boo llega al templo de Kamisama.
Tras convertirse en la esencia de la pura maldad, Boo ha irrumpido en el Palacio de Kami sama buscando a Goten y Trunks. Ellos aún no están preparados para luchar y Piccolo, para ganar tiempo, reta a Boo para que acabe con la vida de todos los humanos, Boo lo hace en un abrir y cerrar de ojos. Boo esperará una hora hasta que Goten y Trunks terminen de entrenar. Desde el Planeta Supremo sienten que la raza humana desapareció. Gohan aún está a mitad de su entrenamiento. ¿No hay nada que pueda hacerse para acabar con este monstruo?. Goten y Trunks despiertan y se dirigen a la Habitación del Tiempo.
Boo ha acabado con la vida de todos los humanos en un abrir y cerrar de ojos. La estrategia de Piccolo para ganar tiempo, solo ha servido para que Krilin pueda ir a buscar a Goten y Trunks y llevarlos a la "Sala del Espíritu del Tiempo", en el camino darán innumerables vueltas. Allí tendrán que perfeccionar la técnica de la fusión. ¡ Boo solo esperará una hora antes de empezar a liquidar a todos!. Milk le da una cachetada a Boo por eso la convierte en un huevo y la aplasta. Después de media hora, Boo se cansa de esperar y Piccolo lo lleva a donde están Goten y Trunks. Trunks y Goten se fusionan y atacan a Boo que no recibe ningún daño.
Gotenks tiene un repertorio de técnicas absurdas inagotable. Ninguna de sus técnicas hace efecto al terrible Boo, así que decide sacar su ás en la manga, los Super Ghost Kamikaze. Este ataque pillará por sorpresa a Boo y le causará graves daños dos veces pero en ambas ocasiones se regenra. Piccolo destruye la puerta de la Sala del Espacio y El Tiempo.
Piccolo destruye la puerta de la habitación del tiempo dejando a todos aislados en esa dimensión, pero Gotenks se lo reprocha, justificando que tenía una técnica especial para derrotar a Buu. Éste se preocupa más por sus dulces que por la pelea provocándole un gran enfado, que logra hacer un agujero en la pared de la habitación del tiempo y salir pero Gotenks y Piccolo no lo alcanzaron a tiempo. El Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones le da una bola de cristal a Goku para que vea lo que sucede en el Templo Sagrado. Gotenks se ve obligado a mostrar su arma secreta: El Super Saiyano 3. Para sorpresa atónita de Piccolo, logran salir con suma facilidad. Gotenks, con su nueva transformación, se halla ahora dispuesto a derrotar a Buu.
Super Gotenks 3 ha desplegado una fuerza terrorífica y ha conseguido escapar de la Sala del Espíritu y el Tiempo. La batalla continúa en el la Tierra, pero ¿cómo de terrorífica puede llegar a ser la fuerza de Boo? ¿Quién saldrá vencedor de esta batalla entre los más poderosos? Piccolo y Gotenks ven que todos los que estaban en el Templo fueron asesinados por Boo. La mitad del Templo Sagrado ya fue destruido, Boo adquiere forma de pelota y sigue destruyendo el Templo hasta que es encerrado por Gotenks en una especie de cápsula y lo arroja hacia la tierra.
Gotenks deja herido a Majin Boo pero empieaza a perder tiempo. En este estado, Gotenks podía ganar a Boo. Pero cuando iba a darle el golpe de gracia pasó el tiempo de la transformación en ssj3. Ya no hay esperanza para Gotenks, pero Gohan ha terminado el entrenamiento y está dispuesto a enfrentar a Boo. En el Planeta Supremo todos están fascinados por el poder de Gohan, después de una emotiva despedida de Goku, vuelve a la Tierra.
El tiempo de la fusión ha terminado. Los pequeños Goten y Trunks han desperdiciado demasiado tiempo y no han logrado acabar con Boo. En su estado normal son tan débiles que Boo ha perdido completamente el interés de pelear contra ellos. Piccolo siente un ki muy fuerte que se está acercando... es Gohan que ha llegado a la Tierra después de su entrenamiento con el gran Dai Kaioh sama, con quien ha conseguido un poder increíble. El combate entre Gohan y Boo está a punto de comenzar. Goten le cuenta que és lo que pasó en la Tierra incluso la muerte de su madre Milk. ¿Conseguirá hacer frente al terrible Boo?
Gohan ha llegado a la Tierra justo a tiempo, Goten y Trunks ya no están fusionados y ya nadie podía hacer frente al malvado Boo. Gohan ha terminado el terminado el entrenamiento con Dai Kaoih sama y ha sido todo un éxito. Gohan ha adquirido un poder mucho mayor que el de Boo y sigue dándole una paliza hasta que Boo decide hacer un gran explosión y Gohan salva a Piccolo, Goten y Trunks. Sienten el ki de Dende y van a buscarlo, también encuentran a Mister Satan y al perrito que caminan sedientos por el desierto. Pasó una hora y Majin Boo vuelve a aparecer. ¿Será este el fin de Boo? ¿Que hará Boo al verse superado?
Gohan ha resultado ser muy superior en fuerza y velocidad a Boo. El monstruo se siente acorralado y desaparece durante un tiempo mientras trama un maléfico plan. Reaparece poco tiempo después y exige luchar con Super Gotenks. Los pequeños, que están ansiosos por darle a Boo su merecido, no lo piensan ni un instante y realizan la Fusión. Pero ya es demasiado tarde, han caído en la trampa. Boo absorbe a Super Gotenks y Piccolo adquiriendo así un poder ilimitado. ¿Podrá Gohan salir airoso de esta difícil situación?
Gohan no puede hacer frente a Boo ante el nuevo poder que ha adquirido. ¡Su vida está en grave peligro! Desde el planeta Supremo contemplan horrorizados la situación y el Supremo Kaiosama de generaciones pasadas toma una decisión: Goku debe resucitar para ir a la Tierra a ayudar a su hijo. Así el Supremo Kaiosama sacrifica su vida por tal de devolverle la suya a Goku. Pero no será suficiente, deberá intentar la Fusión con Gohan con la ayuda de los Potara... unos pendientes muy peculiares. Enma Daio Sama le ordena a Uranai Baba que lleve a Vegeta de vuelta a la Tierra que le regreso su alma y cuerpo por si la Tierra estuviere en peligro.
El Supremo Kaiosama actual y Kibito prueban los aros y se fusionan, después de esto revela que nunca más quienes se fusionen podrán volver a separarse, eso le paso accidentalmente al Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones cuando era joven. Boo está haciéndole pasar un auténtico calvario a Gohan, que lo único a lo que puede aspirar es a aguantar con vida el máximo tiempo posible. Afortunadamente un viejo amigo acude en su ayuda: Ten Shin Han. Lamentablemente, el monstruo Boo es demasiado poderoso para ambos. Pero en el momento más crítico, aparece Goku. Goku le dice a Gohan que coja su pendiente para que puedan fusionarse y derrotar a Boo, pero a Gohan se le escapa de entre las manos. Goku, en su modo de Super Saiyano 3, lucha contra Boo mientras Gohan busca el pendiente que le permitiría fusionarse con Goku. Su poder acaba de descender drásticamente debido a que a Goten y Trunks se les ha terminado el tiempo de la Fusión, y solo puede usar el de Piccolo.
Boo ha absorbido en Gohan. La situación se complica para Goku que se queda sin opciones de fusionarse. Únicamente quedan Dende, que no es un guerrero, y Mr. Satán, que probablemente le haría perder fuerza. Pero a Vegeta le ha sido concedido un permiso extraordinario desde el Más Allá para que derrote al monstruo Boo. Ten Shin Han es curado por Dende Goku se teletransporta a donde está Vegeta y Boo los persigue. La misión de Goku será convencerle para que use el Potara, pero Vegeta no parece estar de acuerdo. Le repugna la idea de estar unido por siempre a Kakaroto. Vegeta ve que es imposible derrotar a Boo, el saber que todos fueron absorbidos y el convertirse en un guerrero con poderes inimaginables lo piensa... ¿Lograrán ponerse de acuerdo para poder salvar el planeta?
Ha aparecido un nuevo héroe fruto de la Fusión entre Vegeta y Kakarotto con la ayuda de los Potara. Su nombre es Vegetto y es terriblemente poderoso. Boo tiene la oportunidad de comprobarlo por sí mismo ya que tras pocos minutos de combate la superioridad de Vegetto es apabullante. En el paraíso se encuentran Bulma, Videl y Milk El monstruo Boo tiene que recurrir a sus más sucias artimañas para poder vencer el combate. ¿Conseguirá reponerse y pillar desprevenido a Vegetto? ¡El futuro de todo el Universo depende de ello!
Vegetto posee un poder abrumador muy superior al de Boo. Por si fuera poco, decide transformase en Super Vegetto. Está claro que el monstruo está siendo humillado de una forma espantosa. Ninguno de sus ataques parece poner en peligro ni mucho menos a nuestro héroe. Todos sus intentos son en vano. Poco a poco, Boo se va sintiendo acorralado. Necesita encontrar una técnica efectiva muy pronto o será eliminado en poco tiempo. Super Vegetto tiene la salvación del mundo en sus manos.
¡Boo contraataca! No piensa rendirse tan fácilmente. En esta ocasión usa una técnica de Gotenks para dejar fuera de combate a Vegetto: ¡Super Ghost Kamikaze Attack! Parece que durante unos momentos nuestro héroe pasa serios apuros. Pero una vez más logra poner fin a la situación demostrando todo su poder. Otra oportunidad fracasada del monstruo Boo para derrotar a su rival. Sin embargo, aún guarda un as bajo la manga... ¿Qué estará planeando en esta ocasión? ¿Conseguirá Vegetto escapar de su trampa?. Boo convierte a Vegetto en un chocolate relleno de café.
Boo ha convertido a Super Vegetto en caramelo. Pero no puede cantar victoria puesto que a pesar de haber cambiado de forma sigue teniendo la misma fuerza y velocidad. Y es muy difícil atacar a algo tan pequeño. Ante la brutal paliza que está recibiendo, Boo decide devolver a Vegetto su forma original. Otro fracaso más en su lucha contra los dos Saiyajins fusionados. Ya no tiene más opciones. Cuando Boo está acorralado solo tiene una vía de escape. Intentará absorber a Vegetto. ¿Logrará conseguirlo y acabar finalmente con el combate? ¿Quién será el auténtico número uno del Universo?. Absorbe a Vegetto.
Boo lo ha conseguido. Finamente ha derrotado a Vegetto. Ante la gravedad de la situación no le ha quedado más remedio que absorberle. Pero hasta ahora siempre que Boo absorbía a alguien cambiaba de aspecto. Esta vez no ha sido así. Por un momento deja de darle importancia y para celebrar que ya es el número uno del Universo se dedica a destruir ciudades enteras. Pero lo que no sabe es que Vegetto ha sido más listo que él. ¡Se ha dejado absorber con la intención de rescatar a Gohan, Goten, Trunks y Piccolo!. Después de desaparecer la barrera de protección de Vegetto, se termina la fusión y Vegeta destruye su arete para evitar volver a fusionarse y comienzan a buscar por el sistema digestivo a todos.
Vegetto ha logrado entrar en el interior de Buu sin ser absorbido gracias a una barrera protectora que le protegió en el último momento. Pero al desaparecer la barrera los efectos de la Fusión quedan anulados. Ahora vuelven a ser Goku y Vegeta por separado. Su intención es encontrar a todos los absorbidos anteriormente por Buu y liberarlos. Comienza así un viaje por el interior del cuerpo de Buu donde nuestros amigos estarán a punto de ser digeridos, atacados por parásitos o acechados por innumerables peligros. Cuando llegan al cerebro de Majin Buu son atacados por imágenes de Piccolo, Gohan, Trunks y Goten que son los recuerdos que Buu tiene de ellos. Repentinamente esas imágenes desaparecen y se convierten en pasteles porque en ese momento Buu estaba comiendo pasteles. Finalmente encuentran a Todos.
Finalmente lo han logrado. Goku y Vegeta han encontrado a Gohan, Piccolo, Goten y Trunks en el interior de Buu. Sin pensárselo dos veces comienzan a liberarlos y como consecuencia, Buu pierde poder y regresa a su forma anterior. Debe impedir que los Saiyajins continúen haciendo de las suyas en su interior así que él mismo se introduce dentro de su propio cuerpo. Pero para sorpresa de Goku y Vegeta, el Buu regordito, que salió del huevo de Babidi, también se encuentra allí... ¿Qué pasaría si lo liberan?
Un combate espectacular está teniendo lugar en el interior de las entrañas de Buu. Vegeta y Goku parecen tener dificultades. Pero para poner fin a esa desventaja Vegeta decide liberar al Buu gordinflón que estaba en el interior de Boo. Rápidamente el cuerpo de monstruo comienza a convulsionarse. Está llevando a cabo una transformación y nuestros amigos deben darse prisa en abandonar su cuerpo antes de quedar atrapados. Por suerte consiguen llegar al exterior llevándose consigo a Gohan, Piccolo, Goten y Trunks. Pero Boo parece muy distinto... ha cambiado de aspecto y parece terriblemente peligroso.
Buu ha regresado a su forma original. Es la maldad personificada, el monstruo creado por el brujo Bibidi para dominar el Universo. El Supremo Kaiosama del Este le explica al Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones que con la absorción de los Supremos kaiosamas y del Sagrado Kaiosama que era gordo y de buen corazón que había salvado al Supremo kaiosama del Este, había perdido fuerza y ganado bondad, pero ahora es el Boo del inicio. Vegeta y Goku no tardan en darse cuenta de que el nuevo monstruo es mucho más peligroso de lo que aparenta. Sin mediar palabra se dispone a hacer desaparecer todo el planeta Tierra...
Boo ha destruido la Tierra. Goku y Vegeta han conseguido escapar gracias al Supremo kaiosama, que les ha transportado gracias a la teletransportación a su propio planeta. Han conseguido salvar la vida a Mr. Satán y Dende, pero Gohan y los demás han desaparecido junto con la Tierra. Mr. Satán no cree nada de lo que ve, cree estar viviendo un sueño y Vegeta se lamenta por lo sucedido. El Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones no quiere que usen las Esferas del Dragón de Planeta Namekusei y para convencerlo Goku vuelve a decirle que le regalará una foto de una chica linda y Vegeta se da cuenta que habla de Bulma y se enfurece. Pero la situación puede empeorar. Boo ha sobrevivido a la explosión y busca desesperadamente a los dos Super Saiyajins por el universo. ¿Logrará salvarse el Universo de esta nueva amenaza?. Y además no quieren fusionarse. Boo llega al Planeta del Gran Kaiosama y luego Goku y Vegeta los atrae al Planeta Supremo.
El Supremo Kaiosma se teletransporta junto con el Supremo Kaiosama anciano y Dende a un planeta lejano para no estorbar a Goku y Vegeta en su combate contra Boo. Desafortunadamente se olvidan de llevarse a Satan. Goku y Vegeta juegan a piedra, papel o tijera para decidir quién será el primero en combatir contra el monstruo. El azar declara a Goku como vencedor. Mientras Vegeta se aleja para visionar el combate, Goku se transforma en Super Saiyajin 2 y comienzan el combate. Goku pelea ferozmente con Boo, pero el terrible poder del monstruo le obliga a transformarse en Super Saiyajin 3...¿estará ahora a la altura de Boo?
Goku lleva la pelea a un nuevo nivel transformándose en Super Saiyajin 3. El combate se vuelve más violento que nunca, ambos se golpean y se atacan a toda velocidad. En un momento dado Goku concentra toda su energía en un Kame Hame Ha, pero el poder regenerador del monstruo convierte en inútil el ataque. Goku llega al límite de sus fuerzas y vuelve a su estado normal sin poder remediarlo. Vegeta entra en combate tomando el relevo de Goku , pero no tiene nada que hacer contra Boo. Justo en el momento en el que va a darle el golpe de gracia, Goku reaparece y toma el control del combate de nuevo. Vegeta comienza a recordar las batallas libradas por ambos y la increíble habilidad de Goku para el combate. Dejando por fin el orgullo a un lado, admite que Goku es superior a él...
El combate entre Goku y Boo continúa, pero Goku necesita reunir energía durante un minuto para poder derrotar al monstruo. Es entonces cuando Vegeta decide relevar a su compañero. Su misión no será sencilla: entretener a Boo durante un minuto puede resultar fatal para el príncipe de los Saiyajins, porque si volviera a morir, desaparecería del mundo de los vivos y del Más Allá. Ya pasó el minuto pero aún Goku no puede obtener la energía necesaria.
Vegeta lo está pasando realmente mal en su combate contra Boo. El monstruo tiene un poder muy superior al del príncipe de los Saiyajins. Pero Mr. Satán, que aún cree que todo lo que sucedió desde el último Tenkaichi Budokai es un sueño, decide intervenir y plantarle cara a Boo. Pero en el interior del monstruo, el recuerdo de Mr. Satán sigue vivo... Mientras tanto Goku sigue acumulando energía. El Supremo Kaiosama anciano convence al Supremo Kaiosama del este actual y a Dende de no volver al planeta Supremo. Boo expulsa a su parte buena. Goku siente que su energía está disminuyendo y la transformación de Super Saiyajin 3 se deshace.
Boo ha expulsado de su interior al monstruo Boo original, y ahora el planeta Supremo se estremece por la atroz batalla que están teniendo los dos Boos. Vegeta ha acabado muy herido y el plan de Goku de reunir energía ha fracasado. La última esperanza reside ahora en las Bolas de Dragón del nuevo planeta Namek. Vegeta tiene un plan y les pide a Dende y a los Supremos Kaiosamas que invoquen a Polunga...por eso les pide que vayan al Planeta Namek y reúnan la Esferas del Dragón, y pidan dos deseos, el primero es que reconstruya el Planeta Tierra y el Segundo es que revivan a todas las personas que murieron desde el Torneo de Las Artes Marcial con excepción de los malos, gracias a esto Vegeta y el Supremo Kaiosama anciano, Piccolo, Goten, Trunks, Gohan y todos los que se encontraban en el Templo Sagrado de Kamisama reviven. El plan de Vegeta es que Goku haga la Genkidama, mientras tanto el Boo bueno no puede hacer nada contra el malo.
En el nuevo planeta Namek ya han reunido todas las Bolas de Dragón y han invocado a Polunga. Dende es el encargado de transmitirle al dragón los deseos de Vegeta: primero, que la Tierra que había sido destruida vuelva a existir como antes, y segundo, que resuciten todos aquellos que fueron asesinados por Boo excepto los más malvados. Vegeta pretende que Goku forme una Genkidama con la energía de todos los terrícolas. Todos los amigos de Goku y los humanos están asombrados por haber revivido. Vegeta les pide a los humanos que levanten sus manos arriba para darle su energía a Goku. Vegeta está desesperado porque los humanos no alzan sus manos y solamente llegó la energía de Los Guerreros Z.
Gracias a Polunga la Tierra vuelve a existir como antes, y todas aquellas personas que fueron asesinadas por Boo han vuelto a la vida. Goku y Vegeta piden a todos los terrícolas que alcen sus brazos al cielo para entregar su energía a la Genkidama que está formando Goku, pero tienen poco éxito solo algunos como Upa, A-8, A-17, Ten Shin Han, Chaos y Lunch levantan las manos. Piccolo, Tunks, Gohan y Goten también fracasan en su intento por convencer a la gente. La gente desconfía de sus voces y creen que pueden estar siendo engañados, pero entonces, ¡aparece Mr. Satán! que convence a todos los humanos para que levanten las manos, mientras tanto Vegeta evita que Boo moleste a Goku mientras hace la Genkidama.
Mr. Satán ha logrado convencer a todos los terrestres. Ahora todos los habitantes de la Tierra prestan su energía para derrotar a Boo. Es entonces cuando la Genkidama cobra un tamaño descomunal. Todo está listo para la derrota definitiva del monstruo. Pero Goku, el encargado de lanzar la Genkidama, se ha quedado sin fuerzas en el momento más crítico. El futuro de todo el Universo vuelve a estar en peligro... Todo parece estar perdido, pero en el último instante, Vegeta se da cuenta de que Polunga aún puede concederles el tercer deseo. Rápidamente se comunica con Dende y le hace la petición al dragón: que Goku, que se encuentra luchando contra Boo, recupere su fuerza normal. Ahora, y gracias al poder abrumador de la Genkidama, Boo ha desaparecido para siempre. La paz vuelve a reinar en la Tierra...
Todos festejan la victoria. Vegeta quiere matar al Boo bueno para que no haya ninguna amenza en el futro pero satan y Goku se lo impiden y lo convence para que lo deje vivir, con Las Esferas del Dragón le pedirán a Shen Long dentro de 6 meses que borre el recuerdo de Boo de la memoria de todos los humanos. Dende cura a Boo. Y se produce el reencuentro de todos en el Templo Sagrado de Kamisama también llega alguien que no era esperado, Boo. Boo derrota a unos asaltantes de una joyería.
Seis meses después del espectacular combate en el planeta Supremo, Goku y sus amigos reúnen las Bolas de Dragón para pedirle a Shenron que borre el recuerdo de Boo de la memoria de los terrícolas. Así el monstruo Boo original podrá integrarse con la gente como si fuera uno más. La paz ha vuelto a la Tierra, y para celebrarlo, todos nuestros héroes se reúnen en casa de Bulma. Pero misteriosamente Goku no aparece...porque quiere evitar que uno de los huevos de una pareja de dinosaurios caiga al vacío, también recuerda a su abuelo que lo encontró cerca de unas montañas. Goku llega al final de la fiesta.
Han pasado diez años desde que Goku derrotó a Boo. Es tiempo de paz y nuestros amigos han estado algo distanciados. Pero ahora, con motivo de la celebración de un nuevo Tenkaichi Budokai, vuelven a reencontrarse. Goku está impaciente por participar, ya que espera que combatir contra alguien muy especial. Pero no será el único: Vegeta, Trunks y Goten también lo participarán en el torneo... ¡Y la nieta de Goku, Pan!
Como era de esperar, nuestros amigos han logrado superar las eliminatorias del Tenkaichi Budokai y ya se encuentran preparados para disputar la fase final del torneo. Goku le pide a Boo hacer trampa en los emparejamientos para poder enfrentarse a Oob (Uub), un misterioso chico que no es otro que la mismísima reencarnación humana del Boo original, contra el que se enfrentó hace diez años. Goku quiere que en la pelea Oob expulse todo su poder pero como está nervioso por el miedo escénico que le produce la gran presencia de espectadores, Oob no puede, por eso Goku lo insulta para provocar su furia.
Pan ha obtenido la victoria en el primer combate con mucha facilidad. Ahora es el turno de Goku, que se enfrenta a Oob, un misterioso chico llegado de una lejana isla del sur. El combate es apasionante y el muchacho demuestra tener una fuerza descomunal pero no saber volar. Goku está muy emocionado y toma una difícil decisión que cambiará su vida y la de todos sus amigos para siempre... irá a vivir y entrenar con Oob a la isla del Sur para que se haga muy fuerte, se despide de todos y se va con Oob. ¡Gracias por todo, Goku! ¡Adiós y buena suerte!
S09E01 01/02/1995
Una tregua
VotarDespués de haber disparado al perro, los dos tiradores se percatan de que Satan está haciendo de sirviente de Boo y empiezan a disparar proyectiles hacia su casa. Satan corre furioso hacia la colina en la que se encuentran y derrota a ambos sin problema alguno. Gracias a sus poderes, Boo es capaz de curar a su mascota de nuevo y en homenaje, reconstruye su casa dándole forma de perro. Mientrás Satan se encuentra cocinando para Boo, uno de los tiradores se cuela en la casa y dispara al campeón del mundo. Boo empieza a perder el control de sí mismo, pero antes consigue curar a Satán. El monstruo, loco de ira, le ordena a Satan que se marche antes de que explote de rabia. Sin control ya de sí mismo, comienza a producir más vapor que nunca, el cual se junta en el cielo formando una versión oscura de Boo. Con dos Boo sobre la faz de la tierra ¿será alguien capaz de hacerles frente?