Benjamin Winckler es encontrado muerto, ahogado en la bañera de una habitación de hotel sin haber recibido la visita de una sola persona, vinculada al fallecido. Los investigadores descubren que la víctima se ha hecho pasar por otro hombre que está vivo. Paralelamente, Morgane acepta el puesto de consultora, sujeta a la investigación sobre la desaparición de su exnovio Romain, para ser reabierta, que supervisa Hazan.
Laura y Juliette, dos niñas de 5 y 8 años, han desaparecido. Franck Sorin, el padre de las niñas, separado desde hace 6 meses, aparece como el sospechoso ideal en su probable secuestro. El abuelo materno de las niñas, un adinerado dueño de una cadena de hoteles de lujo, lo considera un marginal porque coquetea con la colapsología mientras intenta vivir en una finca transformada en un bed and breakfast eco-responsable. Durante la excavación del lugar por Morgane y Karadec, se encuentra el cadáver de Sorin.
Fanny Mariani, veterinaria especializada en animales exóticos, aparece muerta en su oficina. Si los investigadores primero favorecen el rastro de la muerte natural, Morgane de repente se da cuenta de que la víctima ha sido envenenada. Morgane encuentra a su madre para averiguar más sobre Romain.
Alguien intenta asfixiar a Emilien Kerr con una bolsa de plástico mientras pasea a su perro. Morgane y los investigadores encuentran en él una vida bastante tranquila, mientras se sumerge en un coma profundo. Su hija comienza a sospechar, mientras que una segunda hija viene a visitarlo al hospital.
S01E01 29/04/2021
Viento del oeste
VotarEl DIPJ de Lille investiga al asesino de Antoine Levasseur, encontrado muerto en su casa. Jeanne, su esposa, está desaparecida y es la principal sospechosa según los investigadores. Sin embargo, Morgane Alvaro, ama de llaves de la comisaría, con un coeficiente intelectual de 160, está convencida de que Jeanne no tiene nada que ver. El comandante Karadec se ve entonces obligado a colaborar con Alvaro, a quien el comisionado Hazan ofrece un puesto de consultor.