En el hospital para su cita de ultrasonido, Morgane es llamada a la escena del crimen: el Dr. Bubé ha sido asesinado con un extintor de incendios en su oficina. La escena del crimen es escalofriante, dada la violencia representada en las imágenes en el lugar. La investigación da un giro extraño cuando el equipo descubre que los activistas antiespecistas están involucrados. Morgane tendrá que desentrañar el misterio de este asesinato junto a Karadec, que se está preparando para dejar la fuerza, y el comandante Prigent, su sucesor. Una tarea que coincide con sus habilidades, pero parece mucho más complicada de lo que parece.
Mientras sus hijos la obligan a ponerse en contacto con los otros padres potenciales de su hijo, Morgane es llamada a una nueva investigación: Antoine Broussin, un novelista criminal de 85 años, es encontrado muerto en una habitación secreta de su casa. La investigación se complica cuando Marie Besnard, una conocida de la época de Morgane en prisión, se convierte en la principal sospechosa.
Tristan Delvallée, un oficial de adquisiciones de una empresa de mantenimiento, es encontrado apuñalado. Para su sorpresa, el equipo descubre que la víctima también era un hacker. Morgane tendrá que resolver este caso. El problema es que su caso está vinculado al de Karadec. El dúo se verá obligado a colaborar una vez más, a pesar de sus recientes tensiones.
Morgane anuncia a Karadec que puede estar embarazada, pero él no recuerda haber mantenido relaciones con Morgane. Los investigadores de la Unidad Criminal de Lille están a la caza de un misterioso asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes de la región. A Gilles se le presenta la oportunidad de demostrar su talento como psicocriminólogo, ¡hasta que Morgane toma cartas en el asunto!
DIPJ investiga la desaparición inexplicable de una joven, que data de hace varios años, en las fronteras de Bretaña. Una investigación en el Salvaje Oeste francés que llevará a Morgane a conocer a los padres de Karadec. De hecho, era el padre del comandante, un gendarme retirado, quien se había ocupado de este caso en ese momento. ¿La oportunidad para que "Super poulet" resuelva sus cuentas con su familia y finalmente asuma su deseo de paternidad?
Han pasado varias semanas y el embarazo de Morgane está más avanzado, lo que dificulta aún más las investigaciones. Si el asesinato de una influencer en directo en las redes sociales va a suponer un reto para los investigadores, es la prueba de paternidad encargada por Théa la que generará todas las fantasías en este episodio: ¿quién de entre David, Timothée o Karadec será el padre?
S04E01 16/05/2024
Doble vida
VotarEl embarazo de Morgane interrumpe su vida diaria, pero todavía tiene que volver al trabajo. Alexandra Collet, de 42 años, una madre que se queda en casa profundamente conectada con su hijo con discapacidad auditiva, es encontrada muerta por su marido. La investigación da un giro diferente cuando los detectives descubren que la víctima llevó una doble vida como traficante de drogas.