El doctor Sebastián Charles dedica su vida a combatir la tuberculosis. Sufre un desmayo y a todos les parece obvio qué le ocurre, pero no al Dr. House.
Un famoso ciclista tiene dificultades para respirar y sufre una caída. House no se interesa ya que piensa que probablemente se deban al uso de esteroides.
Una paciente es internada con síntomas de síndrome de Cushing pero Cameron sospecha que son auto infligidos. House y Foreman se enfrentan por la autoridad.
Tras sufrir un desmayo, un conocido periodista se golpea la cabeza. Al volver en sí comienza a hablar utilizando palabras que no tienen sentido (afasia).
Un joven sufre un accidente que le provoca quemaduras en el 40% de su cuerpo. El equipo de House no puede realizar las pruebas necesarias a causa de las quemaduras.
Un adolescente de 15 años trabaja como supermodelo y sufre una cataplexia mientras desfila. En el hospital descubrirán que es heroinómana y padece abusos sexuales.
Un hombre tiene una cardiopatía irreversible causada por la brucelosis. Deben realizarle un trasplante de corazón, pero por su edad no resulta elegible.
Una persona sufre un ataque respiratorio mientras mantiene relaciones sexuales. Para House, los síntomas indican intoxicación por metales pesados, pero nada lo confirma.
Durante una excursión escolar, un niño sufre una hemorragia rectal. Al llegar al hospital House cree reconocer los síntomas que llevaron a la muerte a una paciente suya.
Cameron se enoja con Foreman porque le roba la idea para un artículo. El caso de la semana: una mujer lleva diez días sin dormir a pesar de tomarse un bote de somníferos.
Un chico de 15 años muy carismático sufre una crisis mientras participa en un acto religioso. Él dice tener contacto directo con Dios y no querer recibir más tratamiento.
Con Foreman moribundo, el equipo trata de dar con la enfermedad. Siguiendo la evolución de la enfermedad del policía, a Foreman le quedan menos de 36 horas de vida.
House atiende a una joven víctima del Katrina, supuesta hija de un amigo suyo, que tenía alucinaciones por culpa del corazón. House descubre la enfermedad escuchando.
El marido de una paciente de House entra en el hospital y le dispara, perforándole el estómago. El episodio completo se desarrola como una alucinación de House.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S02E01 13/09/2005
Aceptación
VotarUn condenado a muerte sufre un colapso causado por unas alucinaciones en las que aparece la gente a la que mató.