Mientras los Shen se preparan para la gran reapertura de Harmony Dumplings, descubren que se han convertido en las últimas víctimas de la ola de crímenes que azota Chinatown.
Cuando alguien de su pasado reaparece por sorpresa, Nicky le pide ayuda a Ryan. Jin se hace cargo del consejo de Chinatown, mientras Evan y Althea investigan qué se esconde tras la última ola de crímenes de la ciudad.
Cuando se entera de que la policía vigila a Henry tras un golpe fallido, Nicky viaja a Tailandia para ayudarle, lo que hace que deban enfrentarse a sus problemas.
Nicky se ve obligada a posponer su conversación con Bo mientras intenta descubrir cómo ayudar a Pei-Ling. Sebastian comparte sus preocupaciones sobre el restaurante con Mei-Li.
Nicky, Henry, Ryan y Pei-Ling intentan entender algo preocupante sobre Xiao. Althea y Dennis ayudan a su hermana cuando se entera de que falta dinero de la fundación benéfica de la familia.
Al descubrir algo sorprendente sobre Xiao, Nicky y el equipo diseñan un plan para ocuparse de ella. Althea aconseja a Evan sobre su relación y Jin se prepara para su primera entrevista.
Tras un incidente con sus padres, Nicky descubre un secreto terrible. Mei-Li da rienda suelta a su creatividad en el restaurante y Bo se enfrenta a los demonios de su pasado.
Después de que un anuncio de la campaña apunte a la familia Shen, Mei-Li toma cartas en el asunto. Por otra parte, la influencia de Delta Security sobre la ciudad se hace evidente después de que Ryan haga un sorprendente descubrimiento en el hospital.
El mundo de Nicky se desmorona y se ve obligada a replantearse sus últimas acciones para seguir adelante. Althea se infiltra para obtener más información sobre Delta Securities, y Henry y Zhilan siguen una pista sobre el paradero de Xiao.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S03E01 05/10/2022
Shifu
VotarMientras los Shen se preparan para la gran reapertura de Harmony Dumplings, descubren que se han convertido en las últimas víctimas de la ola de crímenes que azota Chinatown.