La llegada de dos nuevas vecinas, el cambio en la presidencia de la urbanización y la inauguración del local 'Henry & Max' vertebran las tramas de esta segunda temporada.
La reforma secreta del local de Enrique y las molestias por la instalación de un sistema de seguridad en el garaje provocan los primeros problemas a Amador como presidente.
A raíz una de reunión 'eminentemente femenina', el presidente de 'Mirador de Montepinar' y su vecino Antonio Recio verán peligrar sus respectivos matrimonios.
En otra iniciativa genial, Maxi decide convertir el bar de Enrique en un local de alterne. Además, los Cuquis pasan dificultades económicas tras el despido de Maite.
Un método ilícito es la iniciativa que lleva a cabo Maxi para reflotar el bar: piratear la señal de televisión de los Recio para ofrecer fútbol gratis en el bar.
Con el objetivo de convertir el bar en un local de moda, Maxi abre una terraza. Además, Goya decide contratar a Nines como asistenta para pasar más tiempo con Vicente.
La preocupación de Maxi por garantizar la rentabilidad del bar de Enrique lleva al conserje a alquilar el local a un club de intercambio de parejas y él va con Nines.
El delicado momento emocional por el que atraviesan Enrique y su asistenta Nines sumado a unas copas de más provocará que ambos terminen en la cama y teniendo problemas.
Un fraude económico protagonizado por Amador será la excusa perfecta para que Enrique y Antonio Recio demanden un cambio en la presidencia de Mirador de Montepinar.
Tras la apasionada noche entre Enrique y Nines, la asistenta sufrirá un retraso que activará las alarmas ante un posible embarazo y que ella sabe aprovechar.
Antonio Recio se enfrenta a graves problemas para lograr su continuidad como presidente de la comunidad. Mientras tanto, Sergio se las debe ingeniar para recuperar su carné de conducir.
Recio tiene una brillante idea para paliar los problemas económicos de la comunidad: convertir el piso de Vicente y Goya en una suite de lujo para alquilar a turistas.
Antonio y Enrique investigan el excesivo consumo de luz en las zonas comunes, y descubren que todo se debe a que Lola cultiva marihuana en su trastero.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S02E01 03/04/2008
Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente
VotarLa llegada de dos nuevas vecinas, el cambio en la presidencia de la urbanización y la inauguración del local 'Henry & Max' vertebran las tramas de esta segunda temporada.