Para conseguir que un criminal condenado revele la ubicación de su dinero robado, el equipo se hace con el hospital en el que está confinado. Mientras tanto, Eliot se distrae mientras se hace pasar por un guardia y ve a un niño en tratamiento, sospechando que el padre del niño es responsable de las heridas, lo que significa que el niño está siendo víctima de maltrato.
El equipo se dirige a un abogado en busca de usurpar la propiedad de su cliente moribundo. En un intento por recuperar el dinero de la herencia que se le prometió a una organización benéfica, Parker juega el cliente de hija perdida y que afirma ser su heredero. Con Sophie todavía en Londres, el equipo trabaja con una abogada tensa como acompañante, pero pronto descubren que hay más en ella de lo que parece a simple vista.
Cuando un prestamista intenta asumir el control del Pub McRory, los centros turísticos del equipo con el clásico "cable" en contra, con un poco más de una hora de llevarlo a cabo. Sin embargo, Nate se pone en el lugar de enfrentarse a su problema con la botella.
El teniente Patrick Bonanno de la Policía Estatal de Massachusetts se disparó al intentar derribar a un alcalde corrupto, y los pasos del equipo en terminar lo que empezó. Sin embargo, cuando los verdaderos motivos de su marca son revelados, terminando el golpe un poco más difícil.
S02E01 15/07/2009
El golpe del rescate bancario
VotarSeis meses después de vengarse de su antigua empresa, Nate ha intentado reanudar una vida normal pero esta se tuerce cuando ayuda a una víctima de accidente de coche que estaba a punto de exponer un gran fraude de bancos. El equipo ha vuelto a sus viejas costumbres, pero no están ni de lejos tan satisfechos como antes, así que se reúnen para acabar con el banquero y la mafia irlandesa.