El equipo investiga una masacre peruana de hace 20 años cuando una modelo famosa, quien se cree que es una de los supervivientes, se convierte en un blanco potencial. Kensi se hace pasar por la ayudante de la modelo, mientras que Deeks se hace pasar por su chófer.
Después de que un ex empleado del Departamento de Defensa revele secretos del gobierno a una secta, la Iglesia de la Mente Abierta, Kensi y Deeks se infiltran con el fin de protegerlo. Mientras tanto, el equipo debe evitar que la iglesia venda los secretos a un espía chino.
Cuando Kensi y Deeks anuncian al equipo que se van a vivir juntos, Hetty les envía para proteger a un testigo, que resulta ser el ex-prometido de Kensi, que está en posesión de una lista que contiene contactos importantes en Afganistán, por la que la gente está dispuesta a matar para conseguir.
Mientras están en Rusia, Callen, Sam y Anna diseñan una plan para sacar al padre de Anna y su compañero agente de la CIA de prisión. Además, el Agente Especial G. Callen finalmente se entera de lo que la "G" en su nombre significa, y en Los Ángeles, Kensi y Deeks llevan a Eric a una misión de campo.
Después de que se encuentre en África una gran cantidad de material de vigilancia de la familia de Sam, él y Callen vuelan allí para determinar quién es el responsable y con qué propósito. Además, la familia de Sam se muda de su casa a un lugar más seguro.
Cuando un espía cubano convicto escapa de la custodia de EE.UU. justo antes de que se produzca un intercambio de prisioneros con su país, el equipo queda en shock al enterarse de que Anna le ayudó a escapar. Además, Deeks admite a Kensi que piensa que es demasiado desordenada.
Sam recibie un código de auxilio de su hijo Aiden en el que dice que su escuela militar en San Francisco ha sido tomada por un grupo extremista liderado por Tahir, el archienemigo de Sam. Él, Callen, Kensi y Deeks se precipitan al norte con la esperanza de detener a Tahir y liberar a los rehenes.
S07E01 21/09/2015
Medidas activas
VotarCallen se embarca en un proyecto secreto, dejando a Sam y todo el equipo en la oscuridad. Después de que Hetty le exija que termine su operación, el equipo tiene la tarea de localizar a Callen antes de que se encuentre superado.