En el episodio 200 de NCIS: Los ángeles, el equipo debe encontrar a un grupo de asaltantes desconocidos que cruzaron ilegalmente la frontera y atacaron a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California. Además, el Departamento de Seguridad Nacional envía a la especialista Sydney Jones, la hermana mayor y de Nell, para ayudar a NCIS con el caso.
El equipo investiga un ataque de ransomware que afecta a toda la red eléctrica del oeste de Los Ángeles y paraliza la ciudad. Además, a medida que se acerca la primera temporada de vacaciones desde la muerte de su esposa, Sam se esfuerza por encontrar la mejor forma de celebrarlas con su familia.
Callen, Sam, Kensi y Deeks se unen al equipo de Hetty, Sterling Bridges, A.J. Chegwidden y Charles Langston en una misión de rescate peligrosa para salvarla de sus captores. Además, Mosley llama a la hermana de Nell, Sydney Jones, especialista en seguridad interna para que ayude al equipo en Los Ángeles con el procesamiento de pruebas relacionadas con la captura de Hetty en Vietnam.
Mientras investiga el caso de una persona desaparecida, el equipo descubre a un asesino que realiza espectáculos para voyeurs que desembolsan grandes cantidades de dinero. Además, Mosley asigna a Callen como su compañero en una misión conjunta con la ATF para detener a alguien de su pasado.
NCIS investiga el asesinato de una reclusa federal que fue hija adoptiva de un famoso falsificador. Además, Callen es convocado por la junta de Asuntos Internos de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) para analizar las acciones de Anna Kolcheck durante un caso conjunto del equipo y la ATF.
S09E01 01/10/2017
Aguafiestas
VotarDespués de que Hetty prepare sus papeles de jubilación y desaparezca, el director ejecutivo Shay Mosley llega a Los Ángeles para supervisar al equipo e inmediatamente hace cambios de personal. Además, todavía de luto por la muerte de su esposa y viviendo en una caravana en la playa, Sam es reacio a que que Callen encuentre un nuevo socio.