Al oír que Luffy es declarado Quinto Emperador, los otros cuatro emperadores comienzan a ponerse en marcha. Mientras, en un momento de crisis para los aliados jurados de los Sombrero de Paja, que van camino al Levely, Kobi hace su aparición como héroe.
Los individuos misteriosos que aparecen cuando los gritos hacen eco a través del océano: los formidables comandantes del Ejército Revolucionario que escaparon de la muerte. Dirigidos por Dragon y Sabo, finalmente comienzan a actuar para derribar a los Dragones Celestiales.
Sus hazañas en Impel Down y durante la Gran Guerra han ganado a Luffy un nombre en el mundo. Heredando la voluntad de Barbablanca y de su hermano Ace, Luffy se ha convertido en un héroe de la época y el nuevo Almirante de la Flota de la Marina, Sakazuki, finalmente muestra sus dientes.
Mientras el mundo se alza poderosamente alrededor de Luffy, Fujitora y un nuevo almirante de la Marine aparecen en Mariejois. Mientras tanto, desde debajo del mar y con un torrente de emociones, Shirahoshi sale a la superficie.
Comienza la operación del Ejército Revolucionario de infiltrarse en Mariejois para cambiar la historia para siempre. Mientras, la deslumbrante vista de la superficie del mundo trae lágrimas a los ojos de Shirahoshi y le da un nuevo deseo que marca un nuevo capítulo en la historia de los gyojin.
Frente a Vivi y los demás, Dalton, y la doctora Kureha del reino de Sakura, su archienemigo Wapol aparece y las tensiones aumentan en la Tierra Santa. Mientras tanto, una figura solitaria se adentra en el interior del castillo de Pangea y se desvela un gran secreto oculto.
Un Tenryuubito se encapricha con Shirahoshi, el cual no esta acostumbrado a que sus caprichos sean desobedecidos. Mientras es arrastrada, el Rey Neptuno llega a su rescate, arriesgando la vida desafiando al Tenryuubito, pero afortunadamente un viejo amigo del Reino Ryugu está presente e intenta calmar la situación.
Después de colarse en la Tierra de los Dioses, Sabo ve la impactante figura de su amigo Kuma, abusado por el Gobierno Mundial como un peón en sus juegos, Kuma, fue un ejemplo de lo que sucede cuando desobedeces a los dioses.
El sueño ha comenzado, los reyes y reinas discuten qué hacer con Luffy. Mientras tanto, el Ejército Revolucionario confirma su deseo de salvar a Kuma, todo mientras cuentan cómo los sombreros de paja han pasado de ser principiantes a jugadores mundiales.
Después de leer sobre Levely en el periódico, el grupo de Luffy se encuentra en el peligroso mar que rodea el país de Wano, que conduce al fondo de una cascada. Luffy usa la carpa gigante que nada a su alrededor para atraer a la tripulación y pasar la cascada, pero terminan navegando en un remolino en la parte superior, lo que hace que Luffy quede sumergido.
S20E878 31/03/2019
¡El mundo está aturdido! ¡El quinto emperador del mar emerge!
VotarLa noticia del enfrentamiento de Luffy con Big Mom se difunde instantáneamente en todo el mundo y sorprende a la gente a lo grande. Luffy, quien una vez quiso ser como Shanks, ahora toma un nuevo titulo como pirata.