Ross Poldark se prepara para su juicio mientras Demelza y Elizabeth intentan apoyar su causa. George intenta todo lo que está en su mano para dañar a Ross. Francis se enfrenta a su conciencia.
Mientras las elecciones se convierten en rebelión, Elizabeth decide ir a Bodmin por sí misma. Demelza intenta influir en el caso haciendo una petición en persona al juez, pero George guarda unos cuantos ases en la manga a la espera de que llegue el juicio.
Ross y Demelza afrontan una crisis económica y George planea su venganza contra Jud. Mientras, Francis intenta empezar de cero y extiende una invitación a Ross y Demelza.
Ante la necesidad de dinero para abrir una mina lejos de la influencia de George, Ross cierra un trato con un contrabandista local. Dwight, mientras tanto, trata de diagnosticar una epidemia y recibe ayuda de un benefactor anónimo.
Un informante del grupo de contrabando sabe algo que podría suponer una amenaza para todos. George compra la deuda de Ross para finalmente acabar con él. Caroline vuelve a Cornualles para comunicar algo, pero es Elizabeth quien revela un secreto.
Ross intenta apoyar financieramente a Elizabeth tras la muerte de Francis. Demelza trata de proteger a todos en Nampara. Dwight y Caroline siguen viéndose en secreto.
Ross se une a una expedición de contrabando a las islas de Scilly con el objetivo de reunirse con Mark Daniel, pero, en su ausencia, George intenta acercarse a Elizabeth. Caroline convence a Dwight de buscar una nueva vida en Bath.
Ross y Dwight son sometidos a juicio por su participación en el contrabando. Un nuevo cargamento de estaño da esperanzas a Ross en Wheal Grace, pero es George quien está allí para Elizabeth cuando su madre cae enferma, lo que supone un duro golpe para Ross.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S02E01 04/09/2016
Misivas
VotarRoss Poldark se prepara para su juicio mientras Demelza y Elizabeth intentan apoyar su causa. George intenta todo lo que está en su mano para dañar a Ross. Francis se enfrenta a su conciencia.