Para sorpresa de Sam y Al, sus posiciones se han invertido. Al debe impedir un doble asesinato y Sam, al recuperar toda su memoria, descubre algo inesperado.
Sam descubre con disgusto que ha saltado dentro de un miembro del Ku Klux Klan. Su misión es impedir el linchamiento de un activista de los derechos civiles.
Sam apenas puede creerlo cuando descubre ha saltado dentro de Bobo, un chimpancé del programa espacial. Su misión es tratar de que Bobo consiga entrar en el programa y no acabe destinado a peores experimentos.
Sam salta dentro de Billy Beaumont, un hombre que se dedica a hacer llover. En el pueblo natal de Billy, Sam no sólo tendrá que acabar con la sequía, sino que también tendrá que salvar el matrimonio del hermano de Billy.
Sam salta dentro de un joven actor que tiene una relación con una mujer mucho mayor que él. No sólo debe salvar esa relación, sino que tiene que interpretar Hamlet en público. Desnudo.
Tommy York es un cadete de una escuela naval cuyo compañero fue expulsado por ser homosexual. Como Tommy, Sam deberá hacer frente a los mismos rumores e impedir la muerte del chico expulsado.
Sam tiene que impedir que una joven medium sea asesinada. La cosa se complica cuando ella empieza a ver al verdadero Sam, y no al periodista en el que saltado.
Sam salta dentro de pistolero retirado y debe impedir que el nieto de este acabe arruinando su vida. El problema es que eso puede implicar aceptar un duelo a muerte con un viejo compañero.
Sam es ahora un joven taxista que quiere mejorar su posición laboral. En la historia original, acababa asesinado. Sam debe impedirlo y esta vez no sólo le ayudará Al, sino una mujer que afirma ser un ángel.
Sam descubre que ha saltado dentro de una joven versión de Al. Pero las cosas se complican cuando empieza a cambiar las cosas y a alterar el futuro de Al.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S04E01 18/09/1991
Salto al pasado
VotarPara sorpresa de Sam y Al, sus posiciones se han invertido. Al debe impedir un doble asesinato y Sam, al recuperar toda su memoria, descubre algo inesperado.