Regular Show - Temporada 1

Temporada 1

Estreno: 6 de septiembre de 2010

S01E01 06/09/2010

El Poder

Votar

Mordecai y Rigby deben encontrar una manera de tapar un agujero en la pared que crearon, y un teclado mágico que nombran "El Poder" puede ser justo la solución.

S01E02 13/09/2010

Sólo Acomoden las Sillas

Votar

Mientras se preparan una fiesta de cumpleaños en el parque, Mordecai y Rigby son asignados a acomodar las sillas. Rigby convence a Mordecai de ir a jugar videojuegos, y encuentran uno llamado "El Destructor de Mundos", pero trae problemas.

S01E03 20/09/2010

Boletos con Cafeína

Votar

Rigby oye hablar de un nuevo concierto de su banda favorita: Fist Pump, pero Mordecai cree que es ridícula. Sin embargo, Margarita desea ir al concierto, así que Mordecai decide conseguir los boletos convenciendo a Benson de trabajar horas extras para ir también.

S01E04 27/09/2010

Golpes Mortales

Votar

Rigby está harto de que Mordecai y los demás le ganen en los golpes mortales, por lo que decide aprender algunas técnicas de Tae-Kwon-Mortal para defenderse, pero el poder lo vuelve loco y empieza a golpear a sus amigos de la nada.

S01E05 04/10/2010

Pastel Gratis

Votar

Mordecai y Rigby tratan de aprovechar la oportunidad de comer un pastel y Papaleta les cuenta que es el cumpleaños de Skips, así que Mordecai y Rigby tratan de buscarlo para la fiesta sorpresa de Skips con la intención de comer el pastel de chocolate.

S01E06 11/10/2010

Parrillada

Votar

Mientras todos se preparan para la parrillada del parque, Rigby quema por accidente los Hot Dogs de Benson, y para que éste no se de cuenta, Mordecai y Rigby van al congelador a buscar más, pero se quedan atrapados.

S01E07 18/10/2010

Emparedado de Queso a la Parrilla

Votar

Cuando Mordecai y Rigby miraban videos en internet, Benson los sorprende comiendo su emparedado y les ordena que vayan a la tienda para comprar otro. Así que Mordecai y Rigby logran conseguir otro emparedado para Benson, mientras juegan quién es el más mentiroso.

S01E08 25/10/2010

Los Unicornios Deben Irse

Votar

Mordecai trata de impresionar a Margarita con su nuevo perfume, pero su colonia atrae a un grupo de Unicornios Busca-Problemas. Ellos les prometen a Mordecai que lo ayudaran a conquistar a Margarita, pero en realidad se burlan de él y empiezan a destruir todo el parque. Así que deciden hacer una carrera, pero después Benson oprime el control haciendo que los unicornios exploten y al día siguiente le prohíbe a Mordecai para no usar el perfume por otros problemas.

S01E09 01/11/2010

Bromistas

Votar

Luego de mirar videos de las llamadas del Bromista Maestro, Mordecai y Rigby deciden hacer llamadas telefónicas de broma a alguien (especialmente a Benson), pero éste se enfada y rompe el teléfono de la Casa de los Maellard, así que le piden a Pops sus teléfonos para darle bromas telefónicas al Bromista Maestro, pero éste envía a todos al pasado, al año 1982.

S01E10 08/11/2010

Don

Votar

Debido a que Papaleta pagó los impuestos del parque con "Paletitas" en vez de dinero, el parque entra en quiebra y la única manera de salvarlo es realizar una auditoría, así que todos necesitan a un contador llamado Don, el hermano menor de Rigby, pero éste lo odia porque se siente excluido por Don, ya que Don se roba (sin querer) las amistades de Rigby, por lo que lo pone muy furioso.

S01E11 15/11/2010

El Cuerpo de Rigby

Votar

Mordecai y Rigby logran atender la tienda de comida, pero pronto descubren que el trabajo es aburrido. Sin embargo Papaleta les dice que todos los bocadillos son gratis, por lo que Mordecai y Rigby toman la ventaja de esto y entonces empiezan a comer todo, pero cuando se sienten mal, Mordecai come una ensalada y Rigby basura por lo que su cuerpo lo abandona, pero será difícil recuperarlo cuando un fisicoculturista se entera.

S01E12 22/11/2010

Mordecai y los Rigbys

Votar

Cuando Mordecai y Rigby ordenan unas playeras para su inexistente banda llamada "Mordecai y los Rigby's", Margarita los confunde con "Músicos Reales". Así que Mordecai, que desea impresionarla, decide que la banda sea real, por lo que necesitan ayuda, ya que ellos no saben de música, pero sus Yo del Futuro los engañan para usar Playback.

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: