En el desayuno que celebran todas las semanas, Samantha les dice a las chicas que ha vuelto con Richard. A las amigas de Samantha la noticia las deja en estado de shock. Miranda también se queda de piedra cuando Steve le dice que quiere bautizar al pequeño Brady para que no vaya al infierno.
A Carrie le han propuesto aparecer en la portada del libro “Sex and the City”. La única condición que le han puesto es que aparezca como le de la gana menos desnuda. Mientras piensa qué decisión tomar para ello, Samantha se ofrece a ayudarla creando un look que diga algo así como: inteligente y sexy.
Carrie se está preparando para la noche más grande de su vida: la fiesta de presentación de su libro. Naturalmente, Samantha hace de planificadora del evento y de publicitaria para su amiga. Mientras tanto, Miranda, que está encantada de haber vuelto a la oficina, recibe una llamada telefónica de su ex ligue, Walker Lewis. Ante la posibilidad de repetir la experiencia, Miranda le invita a que sea su acompañante en la fiesta de Carrie.
Mientras está fuera de la ciudad con Stanford, Carrie se abalanza sobre una mujer que se encuentra en la calle a la que ella misma identifica como la persona que salió con Aidan después de su relación con Carrie. A la mujer en cuestión se le pone una cara de susto. Mientras tanto, Miranda está en plena crisis de sueño por culpa de su bebé, que por las noches no deja de llorar y llorar.
Carrie le cuenta a las chicas que se va a San Francisco para suvisita contratada y que está deseosa de tomarse un respiro. Y bien, sí, ella puede justo pedir ayuda Grande mientras está allí. Ella recluta a Samantha para acompañarla en su viaje hacia el Oeste. Sintiéndose harta de hombre de Nueva York, Samantha está preparada para la aventura.
Las chicas han sido invitadas a la improbable boda del supuestamente gay amigo de Carrie. La nueva pareja “solo para sexo” de Charlotte, Harry, la invita a la gran boda de los Hampton como su pareja. Charlotte se preocupa de su mala educación, pero acepta con tal de que él se haga la cera en la espalda.
S05E01 21/07/2002
Anclas fuera
VotarUna vez que las fiestas en honor a la Marina finalizan en la ciudad de Nueva York, Carrie, Samantha y Charlotte comienzan a adaptarse a la nueva vida de su amiga Miranda, que acaba de tener un bebé al que ha llamado Brandy. Carrie se empieza a preguntar si tiene algo que le impida encontrar un amor verdadero, teniendo en cuenta que ya ha perdido a dos de sus amores: Big y Aidan.