Ávila no confía en nada ni en nadie. Ahora, más que nunca, la historia de su confesor y la muerte de Erika lo persiguen. Un testigo inadvertido sufrirá las consecuencias de sus pesadillas, mientras Iván y Linares comienzan a trabajar juntos, bajo mutuas sospechas. Ávila e Iván enfrentan un complicado caso, para el cual necesitarán el apoyo de Sánchez.
Después de la pelea, Ávila y Sánchez acuerdan nuevas condiciones de trabajo. Ávila quiere saber quién trajo hasta el negocio a la misteriosa mujer que ha desaparecido, y todo parece indicar que alguien dentro de la organización los ha traicionado. Ante las evidencias, el negocio debe congelarse: los socios no estarán contentos con esta noticia.
Cada vez son más evidentes los indicios de que existe un infiltrado dentro del grupo y Ávila tendrá que tomar una difícil decisión. Iván conoce a Arcelia, la madre de Ana y el secreto que ocultan. El Buitre, ahora compañero de Sánchez, esconde mucho más que dinero.
La misteriosa mujer que había desaparecido luego de ordenar dos asesinatos, acabará confesando todo en la funeraria. Pronto, Iván, Ana y el señor Ávila conocerán la sorprendente historia que se esconde detrás de los más recientes encargos, que amenazan la existencia de la organización. Tras los sucesos del día, Ávila decide sellar un arriesgado pacto.
Un rehén de alto calibre mal herido y un asesino que sabe demasiado. Esta es una de las situaciones más complejas que Ávila haya enfrentado y parece haber una única salida. A pesar de ser el Señor de Señores, Ávila se siente cada vez más esclavo de todos y de las circunstancias. En su desesperación, acude a un viejo amigo. Un nuevo y oscuro personaje aparece en escena.
Ávila le salva la vida a Duarte, quien le revela la existencia de los 'Doce Apóstoles': una organización criminal con infiltrados en el gobierno y la policía, responsables por innumerables muertes y anillos de corrupción. Mientras tanto, a Sánchez le es asignado un nuevo caso: la investigación del asesinato de Erika Duarte. Iván y Ávila buscan al responsable de la muerte de Erika.
Reunidos en la casa del Señor de Señores, el Consejo pide la cabeza de Duarte debido a que este sabe demasiado. Ávila logra ganar un poco de tiempo y parte con Iván tras la pista del responsable de la muerte de Erika. El único problema: el operador fue 'jubilado' un par de años atrás. El Señor Ávila sabe que no puede confiar en nadie y se deja guiar solo por su intuición.
Isabel Santamaría, la directora del Consejo de Señores, realiza una visita inesperada a Iván y le presenta una propuesta arriesgada. Con ayuda del Señor Ávila e Iván, la madre de Ana encara su pasado. Mientras tanto, el Buitre y Sánchez ingresan en un edificio desierto tras la pista del asesino de Erika Duarte. Al final, nada ocurre como estaba planeado.
La presencia en la ciudad de la testigo de la muerte de Erika Duarte ya es sabida y ahora su vida corre peligro. Linares queda en evidencia frente a sus amos. Aquel que todo lo ve será doblegado y al final, revelará todo lo que sabe. Iván está decidido a cambiar de vida y Ávila recibe información que definirá sus próximos pasos.
S03E01 24/07/2016
En la noche ruge un payaso
VotarEl Señor Ávila es ahora el "Señor de Señores". Más desconfiado que nunca, Ávila recibe como herencia una casa y un nuevo consejero: Linares, quien tratará de enseñarle todo lo que sabe sobre su nuevo rol. Mientras, Detective Sánchez, conoce en extrañas circunstancias a quien será su próximo compañero.