Fast Five

The Fast and the Furious 5 + 4

57% 18 votos
Fast Five

película • EEUU ()

Desde que Brian y Mia liberaron a Dom han cruzado muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, se verán obligados a reunir a un grupo de especialistas y subirse a los coches una vez más para conseguir su libertad. Ver detalles

Descripción
Desde que Brian y Mia liberaron a Dom han cruzado muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, se verán obligados a reunir a un grupo de especialistas y subirse a los coches una vez más para conseguir su libertad. (Por Leo)
Aliases

The Fast and the Furious 5

Fast & Furious 5

Rápido y furioso 5

Rápidos y furiosos 5

Rápidos y Furiosos 5in Control

Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 29 de abril de 2011
Géneros
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Desde que Brian y Mia liberaron a Dom han cruzado muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, se verán obligados a reunir a un grupo de especialistas y subirse a los coches una vez más para conseguir su libertad.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

The Fast and the Furious 5

Fast & Furious 5

Rápido y furioso 5

Rápidos y furiosos 5

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 4 votos (22%)
mala Sin votos
meh 4 votos (22%)
buena 7 votos (39%)
genial 3 votos (17%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970sSin usuarios
1980s6 usuarios (35%)
1990s11 usuarios (65%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (40 imágenes)

Ver galería (40 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

Dentro de la cinematografía existen diferentes tipos de clasificaciones para las películas, desde películas existencialistas con toques oníricas hasta el cine como mero vehículo de entretenimiento, las cuales pueden ser buenas o malas dado el argumento y su puesta en escena. Pues en este caso Fast Five es una película meramente entretenida y punto. La trama es más que adecuada para una película de acción hay tiroteos, persecuciones, tanto a pie como en vehículos, peleas, explosiones y en este caso concreto bellas chicas en poca ropa y vehículos deportivos. Fuera de eso, lo demás raya en lo malo, frases trilladas, actuaciones poco convincentes, eventos gratuitos para resolver la trama con facilidad y demás elementos que hacen que el espectador este ante un “churro” más del cine.

Pero lo que salva a la película de ser un producto malo es la dirección de Justin Lin quien sabe manejar las secuencias de acción, haciendo que el espectador se emocione por cada trancazo, explosión, arrancón o metralla expulsada. No solo mueve la cámara frenéticamente para aparentar que algo ocurre sino que sabe moverla y posicionarla en el lugar indicado para realzar el momento. No con esto se convierte en el mejor director pero si en uno muy bueno en el área de las películas de acción. Por otra parte agradezco, mi humilde opinión, que reduzca el uso gratuito de autos ostentosos y les de su justo lugar como un elemento más al servicio de la trama y no al contrario como ocurrió en las primeras 2 partes de la saga.

Al final de cuentas Fast Five es solo una película divertida, no intenten buscar un guión original o bellamente elaborado con diálogos profundos, eso déjenlo para otro tipo de cine. Aquí lo importante es divertirse un rato y pasarla bien. Los fans de Rápido y Furioso la amaran y sus detractores se darán cuenta que ha mejorado con los años, no mucho pero lo ha hecho.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: