Fast & Furious 6

A todo gas 6 + 1

66% 11 votos
Fast & Furious 6

película • EEUU ()

Posterior al robo 100 mdd, y el escapar de las autoridades, el ex policía Brian O' Conner (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster), se mudan, junto con su amigo y cuñado Dominic Toretto (Vin Diesel) y la novia de este, Elena (Elsa Pataky), a las Islas Canarias, para vivir una vida apacible. ... Ver detalles

Descripción
Posterior al robo 100 mdd, y el escapar de las autoridades, el ex policía Brian O' Conner (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster), se mudan, junto con su amigo y cuñado Dominic Toretto (Vin Diesel) y la novia de este, Elena (Elsa Pataky), a las Islas Canarias, para vivir una vida apacible. Pero su ex perseguidor, Lucas “Luke” Hobbs (Dwayne Johnson), les pide ayuda para perseguir y atrapar a una banda de sofisticados criminales, liderados por un ex miembro de fuerzas especiales, Owen Shaw (Luke Evans) quien es auxiliado por Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), ex novia de Dom. Y para inicia tal trabajo, Dom y Brian, reúnen el resto de su equipo, Roman (Tyrese Gibson), Han (Sung Kang), Gisele (Gal Gadot) y Tej (Ludacris). (Por Darthbellum)
Aliases

A todo gas 6

Rápidos y Furiosos 6

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 7 de mayo de 2013
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Posterior al robo 100 mdd, y el escapar de las autoridades, el ex policía Brian O' Conner (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster), se mudan, junto con su amigo y cuñado Dominic Toretto (Vin Diesel) y la novia de este, Elena (Elsa Pataky), a las Islas Canarias, para vivir una vida apacible. Pero su ex perseguidor, Lucas “Luke” Hobbs (Dwayne Johnson), les pide ayuda para perseguir y atrapar a una banda de sofisticados criminales, liderados por un ex miembro de fuerzas especiales, Owen Shaw (Luke Evans) quien es auxiliado por Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), ex novia de Dom. Y para inicia tal trabajo, Dom y Brian, reúnen el resto de su equipo, Roman (Tyrese Gibson), Han (Sung Kang), Gisele (Gal Gadot) y Tej (Ludacris).

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

A todo gas 6

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 1 voto (9%)
mala Sin votos
meh 2 votos (18%)
buena 7 votos (64%)
genial 1 voto (9%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (9%)
1970sSin usuarios
1980s2 usuarios (18%)
1990s8 usuarios (73%)
2000sSin usuarios

Galería

Comentarios Comentar esta película

[mh]Justin Lin[/mh] ha estado detrás de cámaras desde la tercera entrega de esta saga, quien coreografía con vertiginosidad y fluidez las persecuciones y demás escenas de acción, y tal parece que gracias a ello el estudio confía mucho en él y le dejan hacer lo que sea para mantener “viva” esta saga, pues primero cambian de protagonistas y escenario, después trae a los antiguos intérpretes y los introduce en una historia muy parecida a la de las 2 primeras entregas, después estos roban millones de dólares para mantener un estilo de vida y ahora colaboran con las autoridades a cambio de un perdón. Y es que a pesar de que en cada una de las entregas la historia parece completamente improvisada y llena de clichés, el público se agolpa en las salas de cine cada vez que sale una nueva entrega. Y es que [mh]Lin[/mh] le entrega a los espectadores lo que tanto buscan: el entretenerse y pasar un rato cumplidor con una cinta que nos presenta autos veloces y vistosos, persecuciones, explosiones, balazos, chicas guapas ligeras de ropas y villanos clichés.

Y es que parte del “atractivo” de [mh]Rápidos y Furiosos 6[/mh] es gracias a los guionistas [mh]Chris Morgan[/mh] y [mh]Gary Scott Thompson[/mh] quienes hilvanan poco a poco todas las historias desarrolladas en las otras cintas pero para lograrlo usan ciertos recursos que terminan dándole cierta incongruencia a la trama, como si no existieran ya suficientes, pues ciertas escenas se tornan tan inverosímiles y absurdos que caen en lo paródico, sin mencionar las malas actuaciones por parte de algunos de los protagonistas. En pocas palabras nos encontramos ante un producto desechable y hasta cierto punto olvidable del cual ya sabemos de antemano lo que veremos en pantalla.

Muy a pesar de lo anteriormente expuesto he de indicar que [mh]Rápidos y Furiosos 6[/mh] resulto ser un placer culpable que disfrute como niño de 10 años dado que se trata de un producto palomero bien realizado que dejara alucinado a fanáticos de la saga y a espectadores casuales.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Colecciones

Ingresa con tu usuario y contraseña: