61% 28 votos
Public Enemies

película • EEUU ()

Película basada en la vida de John Herbert Dillinger, uno de los ladrones de bancos más prolíficos y populares de la historia estadounidense, siendo casi un ícono de su cultura popular por las leyendas de sus elegantes métodos que se dice que usaba para robar. Ver detalles

Descripción
Película basada en la vida de John Herbert Dillinger, uno de los ladrones de bancos más prolíficos y populares de la historia estadounidense, siendo casi un ícono de su cultura popular por las leyendas de sus elegantes métodos que se dice que usaba para robar. (Por SebaMza86)
Aliases

Enemigos públicos

Fechas
Estreno: 1 de julio de 2009
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Película basada en la vida de John Herbert Dillinger, uno de los ladrones de bancos más prolíficos y populares de la historia estadounidense, siendo casi un ícono de su cultura popular por las leyendas de sus elegantes métodos que se dice que usaba para robar.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Enemigos públicos

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 4 votos (14%)
mala 3 votos (11%)
meh 3 votos (11%)
buena 13 votos (46%)
genial 5 votos (18%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s4 usuarios (16%)
1980s13 usuarios (52%)
1990s8 usuarios (32%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

Michael mann es el mejor director de policiales que existe en el mundo del cine, estoy hablando de historias de policías, lo demostró primero con la perfecta HEAT y luego con la excelente Miami Vice, por que también realizo grandes obras como Collateral, The insider, Ali entre otras, pero hablo sobre policías. Public enemies no es exactamente el caso, por que se centra mas en la vida de John Dillinger es claro, que Johnny Depp lo interpreta magistralmente, pero también muestra parte de la misión que llevo a cabo su ''cazador'', quien era Melvin Purvis interpretado excelentemente por Christian Bale. Se nota que  Mann se baso para su obra maestra HEAT en la historia de estos dos hombres, por que hay situaciones muy parecidas y la historia en si del gato y el ratón. Los secundarios respaldan a las estrellas muy bien, por destacar algunos Marion Cotillard hermosa como siempre y conmovedora, Billy Crudup, Stephen Lang entre otros.

Realmente muy buena en todos los aspectos, desde la dirección, las actuaciones, el guión, la ambientación, la música todo y como siempre se espera de Mann muy completa. Si quieres ver buenos policiales piensa en las películas de Michael Mann.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: