El equipo de la Estación 19 recibe la llamada de unos vecinos preocupados por un residente de su edificio de apartamentos, y salen a investigar. Cuando llegan para evaluar la escena, se sorprenden por lo que encuentran dentro. Mientras, en un esfuerzo por crear una relación de trabajo sólida entre el departamento de bomberos y la policía, Ryan lleva a un miembro del equipo a patrullar.
El equipo acoje con poco entusiasmo la decisión de Sullivan de asignar a cada miembro del equipo una habilidad especial que deben aprender. Ryan se encuentra cara a cara con alguien de su pasado durante la visita a una casa; y Sullivan, Andy y Maya se encargan de un fuego en la estructura de un edificio abandonado.
El Capitán Sullivan continúa tartando de reunir a los departamentos de bomberos y policía al organizar un seminario de capacitación que no sale según lo planeado. Mientras, Ben y Miranda tienen una conversación honesta sobre su matrimonio, que lleva a Miranda a tomar una decisión difícil sobre su futuro.
Justo cuando Ryan acepta hablar con su padre, Greg Tanner hace una visita inesperada a la Estación 19, dejando a Ryan y al resto confundidos. En un esfuerzo por conectar con su tripulación, el Capitán Sullivan recluta ayuda inesperada para obtener algunos consejos de unión.
Mientras el equipo se reúne para una celebración de Acción de gracias entre amigos en casa de Dean, una violenta tormenta de viento llega a Seattle. A medida que la tormenta empeora, causando peligrosos incendios, el equipo debe suspender los festejos y comenzar el trabajo, en el que alguno de ellos pone en peligro su vida.
Tras la tormenta de viento, Andy y Sullivan se encuentran atrapados en el vehículo de ayuda tras sufrir un accidente y su paradero es desconocido. De vuelta en la estación, el equipo habla seriamente con Jack sobre su bienestar; y cuando ya es seguro salir al exterior, buscan a sus compañeros sin demora.
Jack y Maya reciben una llamada para auxiliar a un grupo de personas atrapadas en un vagón de metro y descubren una potencial amenaza para los pasajeros y para ellos. Mientras, Travis, Ben y Dean se ven obligados a invitar a Sullivan para que ayude a pintar las paredes de la casa de Travis y llegan a una conclusión sorprendente sobre Sullivan.
Mientras lucha por ayudar a las víctimas de un choque en una carretera desolada, Vic encuentra el coraje para enfrentar una situación difícil. Mientras tanto, Ben se prepara para salir para Medic One, causando cierta preocupación por sus responsabilidades actuales en la Estación 19, y Pruitt pasa tiempo con alguien especial.
Cuando se llama a la Estación 19 a un incendio de estructura en una planta de procesamiento de café, el equipo arriesga sus vidas para salvar al capitán de la Estación 42. Mientras tanto, Ripley y Vic consideran una opción impactante para salvar su relación; Andy recibe algunas noticias sorprendentes sobre algunos de los miembros de su equipo, y Pruitt asume una nueva posición.
La tripulación se reúne para conocer el diagnóstico del compañero ingresado en el Grey Sloan; Andy y Ben asisten a un hombre empalado por una lámpara de araña. Además, La estación 19 debe organizar el envío de suministros y ayudar con los incendios forestales en Los Ángeles.
Los miembros de la Estación 19 recogen sus equipos y se dirigen a Los Ángeles, California, para ayudar a combatir un incendio forestal fuera de control. Mientras el equipo trabaja para evacuar a los residentes, se encuentran con Terry, y Ben toma una decisión en una fracción de segundo que cambia sus vidas.
S02E01 04/10/2018
No es un cadáver
VotarLos miembros del equipo de la estación 19 continúan luchando contra un infierno dentro de un rascacielos en el que hay muchas vidas en juego. Mientras, la salud de Pruitt está en grave peligro en el Gray Sloan; y un bombero experimentado con un pasado misterioso llega a la Estación 19, dejando a todos preguntándose qué les depara el futuro.