Finalmente, Kirito se ha unido a un gremio conformado por amigos cercanos en la realidad. Todo va bien hasta que un trágico accidente transforma a Kirito por completo.
Después de pelearse con su grupo, la joven domadora de bestias, Silica, se marcha hecha una furia y se pierde en el bosque, donde se encuentra con monstruos.
Un jugador ha sido asesinado dentro de una zona segura, y se desconoce cómo ha sucedido. Asuna y Kirito se comprometen a descubrir cómo y por qué ocurrió.
Las personas se han acostumbrado a vivir en Sword Art Online, pero con una línea de fuego cada vez más débil, puede ser tarea de Kirito y Asuna continuar el ataque.
En colaboración con Asuna, Kirito despeja el calabozo del piso 74 y juntos descubren la habitación del jefe. Pero escapan sin demoras tras ver al jefe.
Kirito aceptó participar de un duelo con el jefe de los Caballeros del juramento de sangre. Si Kirito gana, Asuna es libre y puede abandonar el gremio, pero si pierde...
Kirigaya se adapta a la vida fuera de Sword Art Online, pero no se ha olvidado de Asuna. Durante una visita para verla en el hospital, se encuentra con Sugou Nobuyuki.
Un nuevo juego MMO les permite a los usuarios volar y alienta la matanza de jugadores. Kirito se suma a la búsqueda de Asuna y se sorprende gratamente con su hallazgo.
Leafa se gana enemigos tras marcharse para asociarse a Kirito. En camino hacia el territorio neutral, hablan de las reglas y las áreas de ALfheim Online.
El plan de Kirito para evitar una guerra entre las razas puede funcionar. Solo debe conseguir sobrevivir a una lucha contra el general Eugenio, de las Salamandras.
Kirito, Asuna y Yui se reencuentran, pero los cerrojos de Asuna son inviolables. Antes de que se les ocurra un plan, el Rey de las hadas hace su entrada.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S01E01 08/07/2012
El mundo de las espadas
VotarSword Art Online ha ocasionado alboroto a nivel mundial, y el día de su lanzamiento oficial, un jugador —Kirito— se sumerge en su mundo virtual.