Tras denunciar a la policía que había sido raptada por un compañero de clase, la alumna de un instituto aparece muerta en su habitación. Los indicios parecen indicar que se ha suicidado, pero Brenda, que no está tan segura, centra su atención en uno de sus compañeros de clase que resulta ser el hijo de Mark Yates, el Jefe de los Sheriff del Condado de Los Angeles. Tras algunos enfrentamientos entre Brenda y Yates, la detective tiene indicios de que se están encubriendo unos juegos sexuales muy peligrosos en un instituto privado local.
Los cuerpos de dos policías de Tijuana han sido encontrados en la parte trasera de una camioneta. El padre Chris Donahue, después de darles la extremaunción, fue el que realizó la llamada a la policía para dar el aviso y se convierte en el primer sospechoso del doble homicidio.
El equipo de Brenda adopta un nuevo nombre, ya que tratarán de parar el terrorismo que parece haber comenzado con la muerte de un adolescente. Juntos, trabajan contra contrarreloj para desactivar una bomba antes de que explote; formar parte del Departamento de Policía de Los Ángeles resulta cada vez más peligroso.
Brenda y su equipo investigan un caso de suicido, Jeff Crawford ha aparecido muerto en su casa, pero el equipo piensa que en realidad se trata de un homicidio, no de un suicidio. La investigación se vuelca en los familiares más cercanos que son los primeros sospechosos.Por otra parte, los padres de Brenda siguen en la ciudad y están entusiasmados con la boda de su hija, pero el padre sufrirá un contratiempo.
El equipo de Brenda debe trabajar contra corriente cuando encuentra el cuerpo de un hombre de gran peso, medio descompuesto en un maletero. Éstos deben resolver el misterio antes de determinar la causa de muerte de la víctima. Para ello acudirán a tomar testimonio a su mujer, que descubrirá algunas cosas que no conocía de su marido. Por otra parte, los padres de Brenda siguen en Los Ángeles para ayudar a Brenda y Fritz en los preparativos de la boda.
Una mujer aparece muerta en su casa, es joven y tiene los mismos rasgos que otras chicas asesinadas en las proximidades. Brenda y su equipo se meterán de lleno en la investigación para descubrir al criminal y la detective deberá enfrentarse al durísimo abogado del principal sospechoso, acusado de violación y asesinato. Pero no será una tarea nada fácil y descubrirá algo que ni siquiera podía imaginarse.
Unos extraños mensajes de texto encontrados en un teléfono móvil dan pistas sobre un asesinato. Brenda y su equipo se volcarán en este caso ya que puede no tratarse de un incidente aislado y tienen que adelantarse en la investigación para prevenir más homicidios. Por otra parte, aún queda una semana para la esperada boda de Brenda y Fritz, y para terminar de estresar a Brenda, llega Claire, la hermana de Fritz, que dice ser vidente e intentará ayudar a resolver este caso.
Por fin ha llegado el gran día. Después de numerosos altibajos en sus vidas personales, Brenda Johnson, la extravagante detective de The Closer, y el agente especial Fritz Howard se darán el sí quiero. A tan sólo una semana de la celebración, los dos policías tienen que enfrentarse a dos difíciles casos que les requieren plena entrega y que amenazan con interferir su boda. Mientras que Brenda debe investigar un complejo caso de asesinato y robo, Fritz debe intervenir un cargamento de droga que está a punto de llegar. Paralelamente, los padres de Brenda junto con Clara, la hermana de Fritz, llevarán a cabo todos los preparativos para que todo esté a punto para el gran día.
S04E01 14/07/2008
Quema controlada
VotarEl equipo de Brenda es requerido para ayudar a controlar el caos provocado por un gran incendio en el parque Griffith cuyas llamas están amenazando a determinados barrios de Los Angeles y que ya ha causado algunos muertos. Pero una vez allí, el equipo debe dedicarse a investigar un nuevo caso de asesinato cuando el cuerpo calcinado de una mujer es encontrado en el parque. El presunto asesino de la víctima vuelve a aparecer en la vida de la detective. Por otra parte, la vida personal de Brenda se ve alterada cuando ella y Fritz se trasladan a vivir temporalmente a una casa donde está todo por organizar.