Brenda y su equipo deben investigar un extraño caso. La policía ha encontrado el coche en el que viajaban abandonado y lleno de sangre, y lo que en principio parece ser un asesinato, las pruebas policiales se inclinan hacia un secuestro en el que el chófer puede estar involucrado.
Fritz le pide a Brenda que le ayude a resolver uno de sus casos, deben encontrar a Austin Blair, un chico de 26 años cuya desaparición fue denunciada hace un mes. Según se va desarrollando la investigación, Brenda descubre información confidencial sobre el chico y que las drogas y una gran fiesta gay están involucradas en este caso.
Cuando el miembro de una banda que trabajaba en el mantenimiento de un centro social aparece asesinado con un tiro en la nuca, el equipo de Brenda se desplaza hasta el vecindario para investigar el caso. Se trata de una comunidad problemática donde no son bienvenidos.
Dos policías son asesinados en una emboscada. A continuación, se encuentra el cadáver de un joven en el mismo lugar donde ha tenido lugar el asalto al coche patrulla. Brenda y su equipo se encargan del caso pero reciben la visita de la teniente Sharon Raydor de Asuntos Internos.
Brenda debe encargarse de un terrible asesinato: un hombre aparece muerto en los Campos Elíseos con signos de haber sido atropellado con un coche. Se trata de un supuesto asesino y violador cuyas victimas acaban de ser localizadas en el mismo punto que su cadáver.
Una mujer es asesinada violentamente en la piscina de su casa. Aunque en un principio su marido es el sospechoso, la policía pronto advierte que es solo una de las víctimas, ya que descubren nuevos casos de asesinato a cargo de un asesino en serie vestido de negro como un ninja japonés.
S05E01 08/06/2009
Pruebas descubiertas
VotarEl equipo policial se encuentra con un cuádruple asesinato en una casa, donde tres de ellos son miembros de una familia, una madre y sus dos hijos. El equipo de Brenda debe investigar si el marido es el culpable del crimen.