The Fairly OddParents

Los padrinos mágicos

The Fairly OddParents

serie • EEUU (-)

Timmy Turner es un niño de 10 años al que nadie entiende, es muy poco popular y sus compañeros le suelen tomar el pelo. Sus padres le prestan poca atención, aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo, y siempre lo dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, que trata a Timmy como esc... Ver detalles

Descripción
Timmy Turner es un niño de 10 años al que nadie entiende, es muy poco popular y sus compañeros le suelen tomar el pelo. Sus padres le prestan poca atención, aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo, y siempre lo dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, que trata a Timmy como esclavo. Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy. Los padrinos mágicos son seres mágicos que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía sencilla, por lo cual Timmy debe obedecer "Las Reglas" o seguir la intuición de malas noticias que posee Wanda, por el contrario Cosmo es despreocupado con los deseos de Timmy por lo que ambos tienen aventuras grandiosas y siempre Wanda trata de remediar los problemas causados por ambos. (Por Haku)
Aliases

Los padrinos mágicos

Creada por
Reparto
Fechas
Estreno: 30 de marzo de 2001 — Final: 26 de julio de 2017
Géneros
Temas
No hay ningún tema para esta serie. ¿Quieres agregar uno?
Canales

Obtener un widget con la información de esta serie Reportar un problema con esta información

Timmy Turner es un niño de 10 años al que nadie entiende, es muy poco popular y sus compañeros le suelen tomar el pelo. Sus padres le prestan poca atención, aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo, y siempre lo dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, que trata a Timmy como esclavo. Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy. Los padrinos mágicos son seres mágicos que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía sencilla, por lo cual Timmy debe obedecer "Las Reglas" o seguir la intuición de malas noticias que posee Wanda, por el contrario Cosmo es despreocupado con los deseos de Timmy por lo que ambos tienen aventuras grandiosas y siempre Wanda trata de remediar los problemas causados por ambos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Los padrinos mágicos

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Todavía no hay ningún tema para esta serie.

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta serie no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta serie

No hay comentarios para esta serie.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: