The Office - Temporada 1

Temporada 1

Estreno: 24 de marzo de 2005

S01E01 24/03/2005

Piloto

Votar

Un equipo documental llega a la oficina de Dunder Mifflin para ver a los empleados y aprender de su moderna dirección. El jefe, Michael Scott, intenta que parezca todo muy bonito y con muy bien ambiente, cuando el responsable de ventas, Jim, se pelea con Dwight y coquetea con la recepcionista Pam.

S01E02 29/03/2005

Día de la diversidad

Votar

Un consultor llega a la oficina para impartir un seminario sobre tolerancia y diversidad en el lugar de trabajo, pero Michael insiste en impartir sus propios métodos ya que no está del todo de acuerdo con lo que allí se dice. Mientras tanto, Jim no tiene un buen día puesto que pierde contra Dwight la mejor comisión que han tenido en el año.

S01E03 05/04/2005

Seguro médico

Votar

Michael decide encargar a Dwight el nuevo seguro de salud que contratará la empresa. Sin embargo, cuando Dwight lleve a cabo esta tarea, las consecuencias serán catastróficas ya que Jim y Pam fingirán sufrir enfermedades mortales como la de las vacas locas o el ébola.

S01E04 12/04/2005

El pacto

Votar

Michael prepara una fiesta de cumpleaños para Meredith y se pasa el tiempo pensando en un mensaje gracioso para escribir en la tarjeta. Jim y Dwight hacen un pacto para conseguir que los rumores sobre ambos se reduzcan. Por otro lado, Michael debe decir a Oscar que no va a patrocinar la marcha solidaria en la que participa su sobrino con parálisis cerebral.

S01E05 19/04/2005

Baloncesto

Votar

Todo el personal de la oficina, incluido Michael, desafía a los trabajadores del almacén con un partido de baloncesto. Esta es la situación que aprovecha Jim para acercarse e impresionar a Pam, intentando derrotar al equipo contrario en el que juega el prometido de la chica.

S01E06 26/04/2005

Chica caliente

Votar

Katy, una atractiva mujer, visita la oficina. Todos los hombres comienzan a competir por la atención de la chica, incluido Michael. Mientras, Pam comienza a sentirse celosa de Katy, ya que ha dejado de ser el centro de atención.

Ingresa con tu usuario y contraseña: