En cuatro meses las cosas han cambiado mucho en Dunder Mifflin. Michael sin querer hace público que Oscar es gay y descubrimos qué ha pasado con Jim y Pam.
Michael y Dwight acuden junto a Jan a una convención de proveedores de material de oficina. Michael intenta organizar una fiesta en la habitación de Dwight.
Ryan acompaña a Dwight en su primera salida como vendedor desde que ha sido contratado a tiempo completo. Dwight le hará pasar por todo tipo de pruebas.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S03E01 21/09/2006
La cazadora de brujas gay
VotarEn cuatro meses las cosas han cambiado mucho en Dunder Mifflin. Michael sin querer hace público que Oscar es gay y descubrimos qué ha pasado con Jim y Pam.