Un dibujante de caricaturas le hace una a Lisa. Lisa se encuentra fea en el dibujo y se desanima. Homer, para que su hija se sienta mejor, vende su ticket para el dirigible Duff (Que había ganado en un sorteo) para inscribir a Lisa en el concurso "Miss Springfield Junior".
Llegan a Springfield unos nuevos vecinos: Ruth Powers y su hija Laura, que se instalan en la casa de al lado de la residencia de los Simpson. Bart se enamora de Laura, que es bastante más mayor que él. Mientras, Homer se toma al pie de la letra el eslogan "Todo lo que pueda comer" del restaurante "El Holandés Frito", lo que le hará tener problemas con el dueño.
Homer vuelve de la Taberna de Moe en coche durante una gran nevada y, debido a la poca visibilidad, destroza los dos coches de los Simpson. Cuando va a comprar otro, Homer se decide por un quitanieves para trabajar quitando la nieve de la acera y ganar dinero extra. Sin embargo, Barney se dispone a hacerle la competencia.
Después de sufrir un ataque, Homer tiene que ser operado del corazón, pero la operación con el doctor Hibbert cuesta demasiado dinero, por lo que acuden al doctor Nick Riviera, un médico muy poco fiable que practica cualquier operación por poco dinero.
Es el día de San Valentín y, en la clase de Lisa, todos reciben tarjeta de felicitación menos Ralph. Lisa siente lástima por él y le da una tarjeta, pero Ralph cree que va en serio y se enamora de ella. Ralph invita a Lisa al programa de Krusty, donde Lisa acaba explotando y dejando las cosas claras.
Homer es detenido por conducir borracho y Marge le pide que se esté un mes sin beber nada de cerveza. Homer lo intenta. Mientras, Lisa está enfadada porque Bart le ha estropeado su trabajo de ciencias, por lo que decide empezar uno nuevo titulado: "¿Es mi Hermano más tonto que un Hamster?".
Lisa necesita un aparato corrector de dientes, pero los trabajadores de la Central Nuclear se han quedado sin líder sindicalista y Burns aprovecha para cambiarles el seguro dental por un barril de cerveza. Marge ha tenido que comprar para Lisa el aparato más barato y aparatoso, mientras Homer se convierte en líder del sindicato para intentar recuperar el seguro dental.
Al ver que los últimos episodios de Rasca y Pica son bastante malos, Bart y Lisa deciden escribir un guión y enviarlo al propietario de la serie, Roger Meyers Jr, quien lo rechaza. Bart y Lisa llegan a la conclusión de que han sido rechazados por ser niños, entonces deciden firmarlo con el nombre del abuelo. El guión es aceptado y el abuelo se convierte en guionista fijo de la serie.
Después de una nueva gamberrada, Bart es expulsado del colegio por el director Skinner y Marge se encarga entonces de ser su profesora. Mientras, Lisa intenta evitar por todos los medios que Homer asista a la fiesta de "El Día del Apaleamiento", un día en el que todos los vecinos de Springfield matan culebras con palos.
Homer, Bart y Lisa enferman de gripe asiática y Marge tiene que cuidar de ellos. Haciendo la compra en el Badulaque, cansada de estar todo el día a las ordenes de los enfermos, olvida pagar una botella de whisky y es detenida. Ahora la ciudad se enfrenta a los problemas de vivir sin Marge.
Un nuevo personaje, Gabbo, llega a la televisión para hacer la competencia con el programa de Krusty. Entre los aciertos de Gabbo y los errores de Krusty, acaban cancelando el programa del payaso. Bart y Lisa tienen la idea de invitar a un montón de famosos a participar en un Especial Retorno de Krusty.
S04E01 24/09/1992
Kampamento Krusty
VotarBart, Lisa y muchos otros niños asisten durante el verano al Kampamento Krusty, un campamento veraniego. Pronto se darán cuenta de que no es tan divertido como se anunciaba.