Mientras Liv y el Detective Babineaux investigan un caso de atropello y fuga, descubren que la víctima es un asesino a sueldo sociópata responsable de la muerte de un emprendedor de tecnología, un caso en el que Peyton está trabajando. Liv y Ravi ahondan más en un supuesto avistamiento zombi que fue publicado online y que lleva a Liv a hacer un sorprendente descubrimiento sobre alguien de su pasado. Major continúa con su vida y Peyton está impactada por la reacción de Liv.
Cuando Clive identifica en la morgue a un John Doe que era uno de sus contactos criminales cuando trabajaba en el escuadrón antidrogas, Liv se muestra sorprendida ante la negación de Clive de ayudarla a resolver su asesinato. Liv y Ravi investigan por su propia cuenta y esto los pone en una situación peligrosa. Los problemas de Liv continúan aumentando cuando Major empieza a buscar un roomie y ella cree que él está considerando a una chica linda para ser su compañera de cuarto.
Liv tiene que comerse, de mala gana, el cerebro de su reciente asesinada ex compañera de fraternidad, Holly, para poder resolver su muerte. Este caso lleva a Liv y a Clive al mundo de los deportes extremos que practicaba Holly y donde además conocen al esquiador profesional Carson McComb, un sospechoso de asesinato que parece guardar un secreto. Mientras tanto, Liv tiene una extraña conexión con otro de los sospechosos y Major le comunica su preocupación a Clive por la desaparición de un joven que él conocía.
Liv, Clive y Ravi trabajan juntos para investigar el asesinato de un hacker de ordenadores. Liv hereda una intensa agorafobia tras consumir su cerebro, junto a una habilidad increíble para juegos de ordenador. Esto le encanta a Ravi, que insta a que ella juegue y se ofrece a ayudarla desde dentro del juego, mientras continúan buscando al asesino. Mientras tanto, Blaine se hace más cercano con alguien del entorno de Liv.
Un grupo de adolescentes se asustan cuando una joven mujer desaliñada y embarazada se acerca pidiendo ayuda. Desafortunadamente, la mujer no sobrevive pero su bebé sí. Liv y Clive empiezan a preguntar a los sospechosos de su asesinato y, tras consumir el cerebro de la víctima, una fuerte instinto maternal se despierta en Liv. Mientras tanto, Major hace un impactante descubrimiento.
Liv y Clive trabajan juntos para resolver el asesinato del presentador de un programa de radio matinal que estaba especializado en conversaciones sobre relaciones heterosexuales. Liv se ve abordada con una visión después de comer el cerebro, haciendo que Clive se siente extremadamente incómodo cuando Liv empieza a hacerlo más personal. Mientras tanto, Peyton acude en ayuda de Major y Blaine y les hace una advertencia. Finalmente, la inesperada conexión romántica de Ravi tiene el potencial para hacer que las cosas sean más difíciles para Liv.
Liv y Clive investigan el asesinato de un antiguo francotirador, Everett, que había estado trabajando como instructor en unas instalaciones de paintball. Ellos empiezan a interrogar a los miembros de la familia, incluyendo a la ex-mujer de Everett y a su nuevo marido Sean y se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen. Mientras tanto, Major continúa acercándose más y más a la verdad, y Blaine hace lo impensable.
Liv y Clive investigan el asesinato de un periodista que trabajaba en una historia que enlaza episodios psicóticos en un pequeño número de consumidores con la bebida energética Max Rager. Liv va directa al cuartel general de Max Rager e interroga al hombre a cargo, Vaughn Du Clark. Mientras tanto, Ravi intenta ayudar a Major, que continúa creyendo que se está volviendo loco.
Cuando alguien cercano a Major muere de un aparente suicidio, Liv consume el cerebro resultando en una mezcla de realidad y paranoia. Clive interroga a Major y descubre un fichero de ordenador secreto que podría contener importantes detalles para la investigación, y para encontrar al asesino.
Un grupo de adolescentes borrachos se da una vuelta nocturna con consecuencias desastrosas. Mientras cubren el accidente, el hombre vuelve misteriosamente a la vida y ataca a una de las chicas. Después de que Liv consuma el cerebro de la chica, es llevada de nuevo al instituto mientras ella y Clive investigan el caso. Una muerte sorpresade uno de los amigos de la víctima levanta algunas preguntas series sobre el caso. Major cree que el deli de Blaine no es todo lo que parece.
Después de descubrir nuevas evidencias en el caso de Max Rager, Liv y Clive le hacen una visita a Vaughn Du Clark en el cuartel general de Max Rager. Ravi continúa su búsqueda de una cura. Mientras tanto, Blaine hace una oferta a Liv que no puede rechazar. Finalmente, Major se encuentra a sí mismo en una increíble situación.
S01E01 17/03/2015
Piloto
VotarOlivia ‘Liv’ Moore era una destacada médico residente disciplinada y de rosadas mejillas que ya tenía toda su vida completamente planeada… hasta que se convirtió en una zombi.