Es un juego de pistas en la vida real para Liv después de que coma el cerebro de una despreciable viuda y debe determinar cuál de sus disgustados sirvientes la asesinó. Clive y Bozzio luchan por mantener una relación sana. Mientras tanto, las circunstancias sitúan a Major y Liv en lugares opuestos.
El amor está en el aire después de que Liv se coma el cerebro de un romántico sin esperanza, y no puede evitar intervenir en la relación de Clive. Major y Liv continúan intentando arreglar sus diferencias. Mientras tanto, Blaine recibe una oferta interesante.
Después de consumir el cerebro de un solterón de playboy, Liv se dirige a un club para reunirse con Clive y Ravi. Mientras tanto, Major tiene asignada una tarea enorme. Por último, Clive todavía está luchando con el acuerdo que ha hecho con Bozzio.
Mientras investiga el asesinato de un caballero de un juego de rol en vivo, Liv consume su cerebro y se convierte en una Feria del Renacimiento que camina y habla. Clive y Liv descubren oscuros secretos en el mundo del rol. Mientras tanto, Peyton descubre una verdad sobre Liv. Finalmente, Major se embarca en una misión.
Hay un asesino en serie de zombis acechando y nueva Seattle está bloqueada. Liv está atrapada en la morgue con el cerebro de un rapero blanco y Clive y Ravi están jugando a Dungeons & Dragons. Mientras tanto, Blaine prepara su plan más siniestro hasta la fecha. Finalmente, Major va tras el asesino.
Liv hace a Clive una promesa y acepta consumir un cerebro con fobia a los gérmenes en plena temporada de constipados. Ravi continúa con su papel de padre adoptivo para Isobel. Major finalmente llega al fondo de las cosas, y Chase continúa en una espiral de descontrol. Finalmente, Peyton lucha con una decisión importante.
S04E01 26/02/2018
¿Estás listo para los zombies?
VotarMientras investiga el asesinato de un super fan de los Seattle Seahawks, Liv tiene una sorprendente visión. Mientras tanto, Major es asignado a la tarea de servir de mentor para jóvenes zombis sin hogar, y Ravi aún está enamorado de Peyton. Finalmente, Blaine está tratando con una amenaza que acecha desde su pasado.